loader image
USAL Ziacom

USAL – Experiencia teórico-práctica

El pasado 25 de septiembre, ZIACOM impartió un taller teórico-práctico de aditamentos protésicos en la USAL (Universidad de Salamanca).

La jornada inició con una exposición teórica de la Dra. Daniela Bazzano, de toda la gama de aditamentos protésicos disponibles para los implantes de conexión hexagonal externa, interna y cónica. La presentación tuvo como objetivo explicar en detalle las indicaciones, funciones, ventajas y manipulación de cada uno de los aditamentos protésicos de ZIACOM.

Posteriormente, junto al Dr. José Sirica, los estudiantes tuvieron la oportunidad de manipular y posicionar los distintos aditamentos sobre los modelos de trabajo, haciendo uso del instrumental de la caja protésica. De esta manera, resulta más fácil poner en práctica los conceptos teóricos, afianzando así los conocimientos para una práctica clínica exitosa.

ZIACOM continuará impartiendo formación en el campo de la implantología convencional y digital, a través de las invitaciones realizadas por el Dr. Javier Montero Jiménez, catedrático de la universidad.

Menú