loader image
DSQ implantes

Implantes de ortodoncia DSQ®, una nueva era en la ortodoncia

Uno de los grandes retos de la ortodoncia es lograr un óptimo anclaje que no solo permita realizar diversos movimientos dentales, sino que también evite el movimiento involuntario de los dientes de anclaje. Por lo que ZIACOM® en colaboración del Dr. David Suarez Quintanilla, ha desarrollado los implantes de ortodoncia DSQ® los cuales permiten cambiar el anclaje dental por el anclaje esquelético que ofrecen estos implantes al estar insertados en el hueso.

Los implantes de ortodoncia DSQ® poseen un cuerpo autorroscante y autoperforante que facilita su colocación en huesos tanto blando como duro, sin la necesidad de fresado. Además, poseen diferentes diámetros, longitudes y morfologías de cabeza, lo que permite ser usados en diferentes condiciones clínicas, permitiendo poder realizar diversas biomecánicas ortodónticas.

Ziacom Medical presentará DSQ® Orthodontics System en ExpoDental 2020 de Madrid con el Dr. David Suárez Quintanilla. El Viernes 13 de marzo a las 16:00 horas y el Sábado 14 de marzo a las 10:00 horas. ¡Te esperamos en el Stand 8D04!

 

Actualización 04/03/2020

Nota informativa: 𝐄𝐗𝐏𝐎𝐃𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 aplaza la realización de su próxima edición a los días 2, 3 y 4 de julio de 2020 a consecuencia del COVID-19. ¡Les esperamos en esta nueva edición!

Menú