loader image

El pasado viernes 6 de septiembre, ZIACOM se trasladó a las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios de Formación y Postgrado (CEUFP), para impartir una formación teórico-práctica sobre las diferentes opciones para realizar la toma de impresión sobre implantes.

La Dra. Daniela Bazzano inició la jornada de formación con una exposición teórica sobre las diferentes técnicas para una toma de impresión convencional y para la selección y el uso de los aditamentos protésicos necesarios para llevarlas a cabo.

Más tarde la Dra. Mariana Hernández, enfoco la formación hacia el área de la Odontología digital. Esta segunda parte de la formación comenzó con una ponencia sobre la toma de impresión digital y el uso del escáner intraoral. Al finalizar la parte teórica, los alumnos también realizaron una parte práctica, en la cual tuvieron la oportunidad de escanear sobre modelos, haciendo uso del escáner intraoral Carestream CS 3600.

Estas jornadas representan un gran incentivo para los estudiantes, ya que a través de ellas tienen la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos previamente adquiridos y, contar así con la mejor preparación para su futura práctica diaria.

El Centro de Estudios Universitarios de Formación y Postgrado, CEUFP y ZIACOM colaboran estrechamente para ofrecer formación de vanguardia, adaptada a las máximas exigencias de la Odontología actual.

Menú