loader image
Menu Productos

Transportadores

Mount ZPlus

El ZPlus ha sido diseñado como pilar multifunción en titanio grado 5 ELI HT. El ZPlus facilita la manipulación del implante durante la intervención quirúrgica e incorpora múltiples funciones de uso. Además, el concepto fundamental del transportador ZPlus es la reducción de los costes del tratamiento al poder ser usado como portaimplantes, pilar de impresión o pilar provisional para cemento-atornillada.

Transportadores

Indicado para:

Zinic, Zinic MT, Zinic Shorty, ZM1, ZM4 MT, ZM4

Indicado para:

Zinic, Zinic, MTZinic, Shorty, ZM4, MTZM4

Mount Z2Plus

El nuevo Z2Plus ha sido diseñado como pilar multifunción en titanio grado 5 ELI HT. Sus tres funciones son: trasportador, pilar recto tallable de fácil preparación y transfer de impresión para técnica Snap-On. La cofia de plástico para Snap-On viene suministrada con el Z2Plus.

ZIACOM No Mount

La opción de envasado del implante ZIACOM No Mount (sin transportador) permite, con una llave de inserción al implante, extraerlo del blíster y llevarlo a su lecho quirúrgico con facilidad y seguridad.

Para Galaxy y ZV2:
Llave de inserción VPress para contra ángulo.
Llave de inserción VPress para carraca.
Para Zinic, Zinic MT y Zinic Shorty:
Llave de inserción Zinic para contra ángulo.
Llave de inserción Zinic para carraca.
Para ZM8 N y ZM8 S:
Llave de inserción IDrive para contra ángulo.
Llave de inserción IDrive para carraca.

Bote vacío de producto Ziacom

Indicado para:

ZV2, Galaxy, Zinic, ZinicMT, Zinic, Shorty, ZM8S, ZM8N

Imagen de Zplus

El Mount 3DPlus está disponible en las gamas de implantes ZIACOM:

Zinic, ZM4

Importante

Colocar el implante según las especificaciones del protocolo quirúrgico, para proteger el mount y su tornillo de posibles daños.

Mount 3DPlus

El 3DPlus ha sido diseñado especialmente para su uso en cirugía guiada.

Su morfología con solo un canal y sin castilletes retentivos facilita la inserción del implante a través de la férula de cirugía guiada, evitando el exceso de fricción con el anillo de la guía. Además en su parte superior dispone de una protuberancia circular en su contorno que limita la profundidad de inserción al hacer tope con la parte superior del anillo guía. Así mismo, también incluye en su parte coronal puntos de referencia coincidentes con las caras del hexágono interno de la conexión, para elegir su orientación final.

Menú