loader image

Cirugia Guiada

Ziacom 3D es un servicio de simulación quirúrgica digital con el que planificar la cirugía de implantes protéticamente guiada.

Software y protocolos de cirugía guiada

Con Ziacom 3D ponemos disposición del odontólogo un sistema integral para la planificación y realización de la cirugía guiada, a través de la representación y posicionamiento digital de los implantes y de la aproximación al resultado final del tratamiento antes de su realización.

Gracias a ello, Ziacom 3D permite prevenir incidencias durante la intervención, así como acortar la duración de la cirugía y los plazos de rehabilitación.

Planificación total

La simulación digital 3D permite detectar con anticipación las dificultades que podrían presentarse durante la intervención previendo soluciones más eficientes y ajustadas a la situación clínica de cada paciente.

Seguridad y fiabilidad

La férula de cirugía guiada facilita la labor del profesional y reduce el tiempo de la intervención gracias al nivel de precisión que aporta al procedimiento quirúrgico.

Reducción de plazos

Dependiendo de la condición clínica del paciente y de la planificación prostodóntica del clínico, con Ziacom 3D es posible la realización de la rehabilitación protésica en una única sesión. Además, la cirugía guiada ofrece al profesional la posibilidad de la preparación de la prótesis para carga inmediata antes de la cirugía.

Caja quirúrgica Ziacom 3D (3DBOX100C)

La caja quirúrgica Ziacom 3D está ergonómicamente diseñada para simplificar el protocolo quirúrgico y permitir la realización de una cirugía rápida, precisa y segura. Es además un kit de cirugía guiada “keyless” que permite su utilización sin necesidad de cucharillas reductoras, ya que todas las fresas del kit disponen de tope y están individualizadas para cada diámetro y longitud de implante.

Menú