Cajas quirúrgicas

ZIACOM dispone de un kit quirúrgico adecuado a la morfología de cada uno de sus implantes. En cada una de las cajas quirúrgicas el instrumental está dispuesto con una secuencia de uso intuitiva por columnas e identificación por colores.

Galaxy - ZV2

inbox

Para los nuevos implantes de conexión cónica Galaxy y ZV2 se ha diseñado la caja quirúrgica BOX900 con bandeja que integra plástico y silicona sin relieves, ideal para una limpieza y esterilización fácil y exhaustiva. Esta caja quirúrgica incluye una carraca dinamométrica que permite el control de torque en la inserción.

Zinic - ZM4

inbox

La caja quirúrgica BOX800 integra un nuevo flujo de trabajo por columnas con diferenciación de plataforma en color y nuevos modelos de: prolongador, terrajas opcionales para carraca o contra-ángulo, fresas crestales, paralelizadores – medidores y fresas corticales.

ZinicMt- ZM4mt - ZM1

inbox

La caja quirúrgica para implantes cónicos BOX400 es garantía de rapidez y seguridad en la cirugía de implantes. Gracias a las características de las fresas cónicas por talla, es posible un proceso quirúrgico simplificado; primero se elige la columna de la longitud seleccionada y posteriormente se usan las fresas secuencialmente incrementando el diámetro con la tranquilidad de no profundizar excediendo la longitud planificada por la presencia de tope integrado a la fresa.

Zinic Shorty

inbox

Una de sus funciones más destacadas es la de facilitar la inserción en lechos quirúrgicos con limitación de apertura bucal o espacio reducido. Asimismo, la caja quirúrgica incluye tubes para depositar el implante y desmontar su transportador previa a la inserción del implante en el lecho quirúrgico.

ZMK- ZMR

inbox

La caja quirúrgica BOX600 está diseñada para llevar a cabo un protocolo quirúrgico simplificado y transmucoso, adecuado a la morfología e indicación de los implantes monopieza ZMK y ZMR.

ZM8n- ZM8s

inbox

La caja quirúrgica BOXD100 permite la colocación de implantes ZM8s y ZM8n con dos morfologías diferentes, cónico y recto, sin transportador. Es el implante de la gama ZIACOM de elección para técnica Allon4.

Menú