loader image

Formación en Santiago sobre microimplantes DSQ

El Dr. David Suárez Quintanilla impartió una formación Teórico-Práctica sobre los microimplantes DSQ en colaboración con Ziacom

El pasado 9 de abril dimos comienzo a nuestro programa formativo 2021 de la mano del Dr. David Suárez Quintanilla. La inauguración tuvo lugar en Santiago, en la clínica del Doctor, con una formación sobre los implantes de ortodoncia DSQ.

A la formación asistieron los profesionales Marta Mata, Natalia Sciaini, Sofia Rey, María Fernández Soto, José Franco, Juan Seoane, Gabriela Chao, Tania Lago, Antonio Maneiroe Isidro Maneiro.

Este primer curso Teórico-Práctico constó de una primera parte teórica en la que se trataron cuestiones generales sobre anatomía así como conceptos y ventajas de los microimplantes DSQ, cuándo y cómo usarlos y sus características principales y de una segunda parte práctica.

En ella, el Dr. Suárez Quintanilla ofreció una demostración clínica sobre pacientes en la que los alumnos asistieron a la colocación de los microimplantes DSQ.

En Ziacom apostamos por el desarrollo de nuevas técnicas, investigaciones y tecnologías odontológicas que permitan a los futuros odontólogos mejorar en los tratamientos que realizan a sus pacientes. Por ello, desarrollamos una serie de formaciones que implican a grandes profesionales de la odontología.

Nuestras próximas formaciones.

Descubre más sobre los microimplantes DSQ.

Menú