Los expansores óseos permiten condensar el hueso de baja densidad y ayudan en procedimientos de Split Crest, por lo que resultan una herramienta de gran ayuda en implantología

En ocasiones los odontólogos han de enfrentarse a situaciones clínicas en las que los pacientes presentan una baja densidad ósea o una cresta alveolar atrófica en sentido vestíbulo-lingual.

En el Kit de Expansores de Ziacom, el profesional encontrará expansores de diámetros progresivos para que el odontólogo los utilice de forma consecutiva con el fin de conseguir compresión y expansión del hueso.

image

La morfología de nuestros expansores, su gran diversidad de tamaños, sus tipologías y su diseño diferencial mediante marcado láser hacen del Kit de Expansores de Ziacom, uno de los mejores aliados del cirujano.

Con el objetivo de ofrecer al dentista la mayor versatilidad posible, en Ziacom hemos desarrollado un expansor específico para tratamientos que requieran también de una elevación sinusal simultánea en la expansión.

Este expansor está diseñado para romper la cortical sinusal y transportar el sustituto óseo bajo la membrana de Schneider.

image

Nuestros expansores cuentan además con una morfología roscada que facilita su uso y garantiza la máxima precisión y control en la cirugía, una ventaja que marca la diferencia en este tipo de intervenciones.

El Kit de Expansores se acompaña de un manual con especificaciones sobre el instrumental, procedimientos de usos y recomendaciones, que servirán de guía al cirujano.

También te puede interesar