
Durante los últimos años, nuestra empresa ha desarrollado un intenso proyecto de expansión internacional. Un plan estratégico que tiene como objetivo fortalecer los vínculos con nuestros clientes y ofrecer nuevos productos y servicios globales en implantología oral.
Apostamos por un desarrollo en áreas consolidadas y de nuevo crecimiento, centrándonos en tres zonas diferenciadas: Europa, Estados Unidos y Sudamérica.
En 2017, afianzamos nuestra estrategia internacional con la apertura de sedes en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos.
Contamos con sedes en Europa y Estados Unidos, y con una amplia red de distribuidores.
Nuestra estrategia de crecimiento en Estados Unidos nos permite interactuar directamente con grandes distribuidores y contar con una estructura organizativa propia que potencian la venta junto a socios locales.
Plan estratégico de expansión internacional
Del mismo modo, contamos con una red de distribuidores en Portugal, Turquía, Polonia, Rumanía y Rusia. Asimismo, consecuencia de nuestra estrategia de crecimiento, hemos cerrado acuerdos en Colombia y República Dominicana.
Brindar a nuestros clientes productos de calidad y un servicio de excelencia a un precio competitivo es la principal seña de identidad de Ziacom Medical SL.