loader image

Ziacom Medical

Fundada como Osseolife, nuestra compañía inició su actividad en Madrid en el año 2004 con capital 100% español. Empezamos a producir distintos tipos de implantes desde nuestros comienzos, así como aditamentos implantológicos para varias firmas del mercado europeo. A partir del año 2005 en Italia y 2006 en España, lanzamos al mercado sistemas propios de implantes bajo la marca Osseolife Implants con la producción de implantes de hexágono externo e interno. En septiembre de 2015 pasamos a denominarnos Ziacom Medical SLU. Actualmente y bajo este nombre, hemos diversificado nuestra línea de negocio con distintas familias de implantes y próximos productos para especialidades como la cirugía bucal y maxilofacial.

Instalaciones centrales

Headquarters y nueva planta de producción

Edificio inteligente con modernas instalaciones.
• Edificio diseñado y preparado como planta productora de elementos biosanitarios.
Más de 4.000m2 de superficie con todos los departamentos centralizados.
Servicios centrales de las compañías del grupo.
Zona de formación y prácticas.
Zona de laboratorios y ensayos.
Gran zona de producción.
Salas blancas y grises.
Showroom y showroom virtual.

Nave de pinto 2018

Apostamos por la excelencia

Los implantes de ZIACOM están fabricados con titanio grado 4 de altas prestaciones Zitium, que le confiere una sustancial mejora en su límite elástico y en sus propiedades mecánicas.

Mantiene la conformidad con los requisitos de las normas ASTM F67 e ISO 5832-2 y certificados conforme a los requisitos de la directiva médica 93/42/CEE y su modificación 2007/47/CE por el organismo notificado 0051. Los implantes ZIACOM se esterilizan mediante irradiación con Rayos Beta a 25 kGy.

ZIACOM tiene la licencia de fabricante de productos sanitarios y la autorización de comercialización por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario).

Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado conforme a los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 13485:2016 cumpliendo además con los requisitos de GMP 21 CFR 820.

Menú