loader image

Ziacom Medical

ZIACOM es una multinacional española especializada en el diseño y fabricación de implantes dentales, aditamentos e instrumental quirúrgico que ofrece soluciones globales y de calidad al profesional de la odontología.
La empresa fue fundada en el año 2004 con capital 100% español e inició su actividad como fabricante de distintos modelos de implantes y aditamentos implantológicos para varias firmas del mercado europeo, lanzando los primeros sistemas propios de
implantes en el 2006.
En el 2015 ZIACOM inició su estrategia de diversificación con el desarrollo de nuevas líneas de negocio y familias de producto y el lanzamiento de dos de sus implantes más emblemáticos, el ZM4 y el Zinic, lo que llevó a la compañía a alcanzar, en el 2016, el 15% de la cuota de mercado español con más de 230.000 implantes vendidos.
En 2017 la empresa se embarcó en un ambicioso proyecto de expansión internacional cuya estrategia ha sido renovada y ampliada en el 2021.

Instalaciones centrales

Headquarters y nueva planta de producción

Edificio inteligente con modernas instalaciones.
• Edificio diseñado y preparado como planta productora de elementos biosanitarios.
Más de 4.000m2 de superficie con todos los departamentos centralizados.
Servicios centrales de las compañías del grupo.
Zona de formación y prácticas.
Zona de laboratorios y ensayos.
Gran zona de producción.
Salas blancas y grises.
Showroom y showroom virtual.

Nave de pinto 2018

Apostamos por la excelencia

Los implantes de ZIACOM están fabricados con titanio grado 4 de altas prestaciones Zitium, que le confiere una sustancial mejora en su límite elástico y en sus propiedades mecánicas.

Mantiene la conformidad con los requisitos de las normas ASTM F67 e ISO 5832-2 y certificados conforme a los requisitos de la directiva médica 93/42/CEE y su modificación 2007/47/CE por el organismo notificado 0051. Los implantes ZIACOM se esterilizan mediante irradiación con Rayos Beta a 25 kGy.

ZIACOM tiene la licencia de fabricante de productos sanitarios y la autorización de comercialización por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario).

Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado conforme a los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 13485:2016 cumpliendo además con los requisitos de GMP 21 CFR 820.

Menú