1. Inicio
  2. Blog
  3. El equipo del Máster en Implantoprótesis de la UCM visita las instalaciones de ZIACOM

El equipo del Máster en Implantoprótesis de la UCM visita las instalaciones de ZIACOM

Máster en Implantoprótesis de la UCM

El pasado jueves 7 de febrero, el Catedrático Jaime del Río Highsmith (Director del Máster de Implantoprótesis de la Universidad Complutense de Madrid), junto con la Doctora Alicia Celemín Viñuela y sus alumnos del máster, se trasladaron a las nuevas instalaciones de ZIACOM, situadas en la localidad de Pinto, para celebrar una jornada de presentación de los productos más destacados de la compañía y visitar las instalaciones.

Breve presentación de la compañía y de los procesos de fabricación

El personal del departamento de Producto de ZIACOM, la Dra. Carolina Fernández Bello (Cirujano Bucal), la Dra. Mariana Hernández Díaz (Cirujano Bucal) y la Dra. Daniela Bazzano Saglimbeni (Prostodoncista), realizaron una breve presentación de la compañía y una exposición de los productos más destacados. Entre ellos, resaltaron los implantes monopieza, ZMK, ZMR y ZMRs; el pilar Kirator y los pilares transepiteliales XDrive y Basic. También abordaron los importantes avances que está viviendo la odontología digital, gracias a la cirugía guiada y el escaneado intraoral. Por último, repasaron todos los procesos de fabricación por los que pasan los implantes, aditamentos protésicos e instrumental quirúrgico.

Durante la visita también hubo tiempo para el ocio, los asistentes disfrutaron de un coffe-break, durante el cual pudieron charlar de manera distendida con el personal de ZIACOM.

Visita guiada por la fábrica ZIACOM

Para finalizar la jornada, se dividió a los asistentes en pequeños grupos y se realizó una visita guiada por la fábrica ZIACOM. Gracias a ello, estudiantes y profesores pudieron visualizar todos los procesos de fabricación explicados previamente y ver el funcionamiento real de los procesos productivos. Además, visitaron las distintas áreas de ZIACOR, centro de fresado y laboratorio de tecnología CAD-CAM, del grupo Ziacom Medical.

La visita por el centro de producción de ZIACOM despertó gran interés entre los estudiantes y docentes del Máster de Implantoprótesis de la UCM, ya que es una manera muy intuitiva de conocer los procesos de fabricación.

ZIACOM celebra su reunión anual de ventas
ZIACOM satisfecho tras su paso por el IV Congreso Bienal COEM
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
post
tribe_events
Menú