1. Inicio
  2. Blog
  3. Dentistry Show, próxima parada de ZIACOM tras el éxito conseguido en Expodental

Dentistry Show, próxima parada de ZIACOM tras el éxito conseguido en Expodental

Dentistry Show

La feria internacional British Dental Conference & Dentistry Show, vuelve a abrir sus puertas por duodécima vez a más de 10.000 visitantes profesionales procedentes de países de todo el mundo.

En colaboración con la Asociación Dental Británica (BDA), Dentistry Show acogerá las últimas novedades y tratamientos del sector, brindándole al profesional una visión completa y actual del sector dental.

Debido al éxito conseguido en Expodental 2018, ZIACOM, formará parte de los 400 expositores que estarán presentes en Birmingham, los próximos días 18 y 19 de mayo.

Nuevos biomateriales e implantes de conexión cónica

Como diseñador y fabricante de implantes, nuestra compañía dará a conocer sus nuevos implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2, y los biomateriales OsseosBCP, OsseosTCP, y la membrana ZellPlex.

Una atractiva oferta que junto al software de cirugía guiada Zinic 3D y el escáner intraoral CS 3600 de Carestream, dará a conocer la tecnología disponible que completa el flujo digital en la implantología moderna.

Acompañados por ZIACOR, nuestro centro de tecnología CAD-CAM, pondremos a disposición del profesional, los conocimientos y técnicas más innovadoras de la industria. Los asistentes a nuestro stand podrán disfrutar de excelentes ideas y consejos sobre el sector.

¡No faltes a tu cita con Dentistry Show!

Este evento se convertirá en una fecha clave para implementar nuevas prácticas y conocer los servicios y ofertas exclusivas que pondremos al alcance de los visitantes. ¡Te esperamos!

ZIACOM patrocina la asamblea anual de AACOMF en Antequera, Málaga
Estudio clínico «Factores que influyen en el coeficiente de estabilidad: Diámetro y longitud»
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
post
tribe_events
Menú