loader image
Clínica Menorca

Ziacom Medical, compañía de referencia en el desarrollo y fabricación de implantología dental y, la Clínica Menorca, prestigioso centro de salud con distintas especialidades médicas, se unen con la firma de un acuerdo de colaboración para la investigación clínica en el campo de la implantología dental.

Ambas compañías españolas, apuestan por la investigación e innovación en el desarrollo de nuevos productos de implantología oral, soluciones protésicas y de estética dental. El enfoque de las investigaciones será evolucionar procedimientos y productos existentes y obtener nuevos productos que puedan aportar valor añadido al campo de la implantología oral. Los proyectos de investigación serán dirigidos por el Dr. Javier Ortega Muñoz, director clínico del área de odontología de la Clínica Menorca.

Tanto la Clínica Menorca como Ziacom Medical son conscientes de la importancia de la formación continuada para el profesional sanitario, sobre todo en el ámbito odontológico. Por esta razón, también realizarán conjuntamente diferentes cursos de formación implantológica y estancias clínicas a nivel nacional, que reciclarán y perfeccionarán las capacidades y competencias de los asistentes.

Del mismo modo, la Clínica Menorca cuenta con una fundación homónima que tiene como fin colaborar en el desarrollo de proyectos de investigación médico-científica para combatir determinadas enfermedades, ayudar a pacientes y a sus familiares, así como colaborar con cualquier otro proyecto sanitario de carácter social. Estas labores se desarrollan ya sea directamente mediante su financiación directa o a través de la donación de fondos a otras fundaciones sin ánimo de lucro. El compromiso y responsabilidad social de la Clínica Menorca, está en línea con la filosofía y política corporativa de Ziacom Medical, que posee una larga y positiva trayectoria solidaria, por lo que a través de este acuerdo, ambas compañías podrán colaborar de forma conjunta en este ámbito.

Por último, cabe destacar que esta reciente unión busca potenciar con sus proyectos la marca España y la excelencia del sector odontológico nacional.

Menú