ZIACOR amplía su oferta de productos con ZiaTestOne

Imagen de ZiacomTestone

ZiaTestOne

La innovación digital aplicada al sector dental no solo mejora la experiencia del paciente, sino que además, supone un ahorro de tiempos y costes, así como la optimización del flujo de trabajo en los laboratorios.

ZIACOM y ZIACOR se complementan para ofrecer un proceso digital que comienza con la exploración intraoral mediante el escáner CS 3600, con el objetivo de que el paciente se sienta más cómodo y pueda disfrutar de una experiencia menos invasiva.

A partir del archivo digital obtenido, ZIACOR puede realizar desde el diseño del modelo, al del provisional biocompatible, guía quirúrgica o férula de descarga. Una vez validado el diseño, se imprime en 3D a través de unos sencillos pasos, estando disponible en pocas horas.

Presentación ZiaTestOne

En Expodental 2018 ampliamos nuestra oferta con ZiaTestOne, un servicio que permite unificar la prueba de dientes, metal y bizcocho en una sola cita clínica. ZiaTestOne, es la aplicación del flujo digital diseñada para proporcionar al profesional un trabajo fácil y rápido.

Solicite más información a su delegado comercial.

Menú