ZIACOM amplía su oferta de productos, incluyendo nuevos biomateriales

nuevos biomateriales

ZIACOM presenta su nueva gama de nuevos biomateriales.

OsseosBCP (75% hidroxiapatita, 25% beta fosfato tricálcico). Biomaterial radiopaco que permite su monitorización. Posee características osteoconductoras e induce a la vascularización gracias a su cualidad hidrofílica. Dada su capacidad de reabsorción, el reemplazo total del hueso se consigue en un período de entre 6 y 24 meses.

OsseosTCP (99% de Beta Fosfato Tricálcico). Biomaterial reabsorbible, radiopaco, osteoconductor y que induce a la vascularización. Dispone de una porosidad altamente interconectada con una excelente resistencia mecánica. Con OsseosTCP el reemplazo del hueso se logra de 1 a 6 meses.

T-Gen, membrana de colágeno reabsorbible para ROG. Biomaterial dotado de una fuerza tensíl que le confiere mejores propiedades de manejo debido a su resistencia al desgarro, estabilidad e integración en el tejido circundante. Posee mayor porosidad que permite un excelente riego sanguíneo. Gracias a su rápida hidratación y flexibilidad, se adapta al contorno de la superficie a proteger. Su lenta reabsorción funciona de barrera durante más de 3 meses.

Menú