ZIACOM y Bien Air Dental, una unión sólida y fructífera

ZIACOM y Bien Air

Desde hace más de un año ZIACOM, compañía especialista en implantología oral, y Bien Air, compañía suiza fabricante de equipos y piezas de mano para odontología y medicina, establecieron una estrecha colaboración comercial.

Tras una intensiva investigación del mercado, ZIACOM encontró en Bien Air una empresa acorde con su filosofía de trabajo y tras ello, complementó su gama de productos dedicados a la implantología convirtiéndose en distribuidor oficial de sus motores. En el sector dental, Bien Air es reconocido por ofrecer productos de calidad y por su marcada cultura de servicio y dedicación al cliente. Entre otros puntos, éste fue uno de los factores clave por los que ZIACOM decidió establecer una alianza con ellos.

Adicionalmente a la relación comercial que une ambas compañías, es importante resaltar el reconocimiento que ha tenido Bien Air con ZIACOM al involucrarlo en el “field test” de sus nuevos productos. Es conocido por todos en el sector, que antes de empezar a comercializar un nuevo producto es necesario realizar pruebas y comprobar la percepción de los usuarios ante los cambios ejecutados. Para ello, el doctor Juan Pedro Mazón Esteve ha colaborado con ZIACOM de manera activa y participativa durante todo este proceso.

ZIACOM invitado especial en el stand de Bien Air durante IDS 2019

Durante la última edición de la International Dental Show (IDS), la doctora Carolina Fernández, Product Manager de ZIACOM, fue invitada para realizar una entrevista sobre los nuevos motores para implantología y cirugía de la compañía suiza.

Durante la sesión, la doctora Fernández expresó su experiencia con los nuevos diseños, resaltando las características principales: gran iluminación de la pantalla, fácil manipulación de los programas, posibilidad de esterilizar el mando giratorio, regulación de la cantidad de irrigación y lo más importante en el área de interés de ZIACOM, el registro del torque final de colocación de implantes.

ZIACOM se muestra muy agradecido con Bien Air por la buena relación establecida, así como por el compromiso ofrecido y la calidad del servicio. Aprovechando la ocasión, ZIACOM felicita a todo el equipo de Bien Air por una larga y reconocida trayectoria en el sector dental, en su 60 aniversario.

Menú