ZIACOM valora positivamente su participación en SEPA 2019

Del 29 de mayo al 1 de junio tuvo lugar en Valencia la celebración del congreso de la periodoncia y la salud oral, SEPA 2019. Su alto nivel científico unido al interesante programa, hizo que más de 6000 profesionales se dieran cita en el evento para actualizar sus conocimientos.

ZIACOM estuvo ubicado en el stand 135, donde enseñó a los visitantes sus productos más destacados. Entre ellos, potenció la presencia de sus implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2 y sus implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y Zinic Shorty.

La compañía también mostró sus membranas reabsorbibles, Zellplex y T-Gen, y sus regeneradores óseos, Osseos BCP y Osseos TCP. A su vez, la presentación de la perfecta combinación entre el software de planificación Zinic 3D de ZIACOM y el escáner intraoral CS 3600 de Carestream, hizo resaltar las destacas ventajas que presenta el flujo digital en el trabajo diario de la clínica dental.

Por último, cabe subrayar que la tecnología CAD-CAM se presenta como un factor clave para conseguir los detalles más exigentes en las prótesis dentales a rehabilitar. Por ello, ZIACOM presentó sus posibilidades de la mano de ZIACOR, la compañía del grupo especialista en materia.

ZIACOM impartió una ponencia en el Espacio Integra

Durante la mañana del sábado, los doctores Juan Pedro Mazón Esteve y Javier López Ferrer, colaboradores de ZIACOM, presentaron la ponencia <<Implantología inmediata con Zinic. Presentación de casos clínicos.>> en el Espacio Integra, la cual obtuvo gran acogida e interés por parte de los visitantes.

ZIACOM cierra satisfactoriamente su paso por SEPA 2019 y aprovecha para dar la enhorabuena a la organización por el gran éxito conseguido y por el cuidado programa científico. A su vez, agradece a los doctores Juan Pedro Mazón Esteve y Javier López Ferrer haber participado junto a ellos en esta nueva celebración de SEPA.

Menú