ZIACOM acudirá a la celebración de la V Reunión Conjunta que organizan ICOEC, CPHDG y COPRODEGA

V Reunión Conjunta

Desde el próximo día 30 de noviembre al día 1 de diciembre, el Centro de Innovación Cultural (CINC) de la Ciudad de la Cultura de Galicia, acogerá la celebración de la V Reunión Conjunta que organizan el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, el Colegio profesional de Higienistas de Galicia y el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia. Este año, se reunirán por primera vez en una misma celebración las tres profesiones implicadas en la atención bucodental de los ciudadanos, mostrando con ello la importancia que tiene su fluida comunicación y conexión.

El evento contará con reconocidos ponentes de España, Andorra, Portugal, Italia e Inglaterra, los cuales abarcarán los temas clave de los campos de la odonto-estomatología, la higiene dental y la prótesis dental. Esta actividad no tendrá solo una dimensión científica, sino también profesional y social, ya que muchas de sus ponencias se orientarán hacia la búsqueda de soluciones de futuro en nuestro sector.

Como no podría ser de otra manera, ZIACOM, compañía española líder en el diseño y fabricación de implantes dentales, contará con un área reservada para su equipo comercial, donde presentará sus implantes Zinic, Zinic MT y Zinic Shorty, de conexión hexagonal interna y sus novedosos implantes Galaxy, de morfología cónica y ZV2 de morfología cilíndrica, de su conexión cónica. A su vez, mostrará sus nuevas soluciones regenerativas, los sustitutos óseos sintéticos Osseos BCP y Osseos TCP y las membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen.

Haciendo honor a su apuesta por un flujo de trabajo digital, ZIACOM también aprovechará esta celebración, para dar a conocer las ventajas del escáner intraoral CS 3600 de Carestream y su software de planificación Zinic 3D. ¡Aprovecha el evento para conocer más sobre ello, y solicita una demostración!

Descubre todos los detalles que ZIACOM presentará durante el evento, e infórmate sobre todas las ofertas y promociones vigentes. ¡Te esperamos!

Menú