ZIACOM confirma su presencia en SEPA 19

SEPA 19

Coincidiendo con su 60 aniversario, del 29 de mayo al 1 de junio de 2019, la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) celebrará en Valencia el congreso de la periodoncia y la salud bucal, SEPA 19.

SEPA organiza esta nueva edición multidisciplinar, la cual engloba los encuentros científicos SEPA periodoncia, SEPA higiene, SEPA gestión y Expoperio, y en la que espera reunir a más de 115 empresas expositoras y a unos 6000 asistentes.

Como en otras ocasiones, SEPA crea un Espacio Integra en la exposición comercial, donde ZIACOM impartirá la ponencia <<Implantología inmediata con Zinic. Presentación de casos clínicos.>>, por medio de los doctores Juan Pedro Mazón Esteve y Javier López Ferrer.

Visíta el Stand de ZIACOM y conoce su gama de productos

ZIACOM, compañía líder en el sector de la implantología oral, estará presente en la celebración de SEPA 19 con un stand de diseño ubicado en el número 135.

Durante el evento, la compañía presentará su línea de implantes cónica, Galaxy y ZV2, así como su línea de implantes de conexión interna, Zinic, ZinicMT y Zinic Shorty. Los regeneradores óseos Osseos BCP y Osseos TCP, y las membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen, contarán también con un espacio destacado dentro de su stand, donde la compañía informará a los asistentes sobre las características y detalles de estas soluciones regenerativas.

Como no podía ser de otra manera, el flujo digital cobrara gran importancia durante la presencia de ZIACOM en SEPA. Para ello la compañía realizará demostraciones con el escáner intraoral CS3600 de Carestream y mostrará a su vez las ventajas que conlleva el uso de la cirugía guiada en la práctica clínica utilizando el software de planificación Zinic3D.

ZIACOM, a través de su centro de fresado y laboratorio ZIACOR, ofrecerá también su amplia gama de rehabilitaciones orales fabricadas mediante tecnología CAD-CAM.

¡Acércate al stand 135 y conoce todas las novedades que ZIACOM presentará en SEPA 19!

Menú