ZIACOM satisfecho tras su paso por el IV Congreso Bienal COEM

IV Congreso Bienal COEM

Bajo el lema «Actualización Multidisciplinar en Odontología», los días 8 y 9 de febrero se celebró en los cines Kinepolis de Madrid el IV Congreso Bienal COEM. Organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región, el evento consiguió reunir a más de 2.000 profesionales; odontólogos, estomatólogos, higienistas dentales y protésicos.

Esta cita multidisciplinar se dividió en cuatro bloques: un programa científico, mesas redondas, una sala de proyección 3D y un programa 360°. También contó con grandes ponentes, entre los que destacaron los doctores Margherita Fontana (Odontología Conservadora), Francesca Vailati (Odontología Estética), Fernando Goldberg (Endodoncia), Nuno Sousa Dias (Ortodoncia), Eduardo Alcaino (Odontopediatría) y Stavros Pelekanos (Periodoncia e Implantes).

ZIACOM no quiso perderse la cita y reservó para la ocasión un privilegiado espacio, en el que mostró sus nuevos implantes de conexión cónica Galaxy y ZV2 y sus implantes de conexión interna Zinic, Zinic MT y su extra-corto Zinic Shorty. Algunos de los productos que también captaron la atención del público en el stand de ZIACOM, fueron sus sustitutos óseos Osseos BCP y Osseos TCP, así como sus membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen.

Como no podía ser de otra manera, la odontología digital se posicionó como una de las ramas con más acogida. ZIACOM realizó diferentes presentaciones de escaneado intraoral sobre modelo con el escáner CS 3600 de Carestream. Además, mostró los beneficios de usar la cirugía guiada con su software Zinic 3D. El uso de la cirugía guiada minimiza los imprevistos que pueden surgir durante una cirugía y aporta unos resultados predecibles, por lo que se ha convertido en un producto estrella para el odontólogo actual.

ZIACOM, que acudió por primera vez como patrocinador al congreso COEM, valora positivamente su presencia en el evento, en el que consiguió un gran número de visitas y una importante acogida por parte de los profesionales que acudieron a la cita. Por todo ello, la compañía espera estar presente en las próximas ediciones del congreso.

Menú