ZIACOM celebra su reunión anual de ventas

ReuniónAnualVentas

El pasado mes de enero, con el objetivo de comenzar con fuerzas renovadas el año 2019, ZIACOM reunió al equipo nacional de ventas en las nuevas instalaciones de la compañía.

ZIACOM organizó una formación intensiva durante 5 días en la que reforzaron los conocimientos con formaciones teórico-prácticas.

El departamento de Producto impartió una detallada formación

Las encargadas de organizar e impartir toda la formación relativa al porfolio fueron las doctoras del departamento de Producto:

Carolina Fernández (Cirujano Bucal), impartió formación sobre la familia de implantes de conexión cónica. Resaltó la importancia de seguir los protocolos quirúrgicos para cada sistema y explicó a su vez, la utilidad y forma de uso del instrumental. Por último, presentó las características y utilidades de la gama de biomateriales y membranas reabsorbibles.

Mariana Hernández (Cirujano Bucal), dio un giro a la sesión centrándose en el campo de la odontología digital. Mostró los beneficios que conlleva realizar una cirugía guiada, con la que podemos conocer de antemano como serán sus resultados, minimizando de esta manera las posibilidades de que surjan imprevistos. En concordancia con ello, también detalló todas las características y avances que presenta el escaneado intraoral, tanto para el paciente como para los profesionales.

Daniela Bazzano (Prostodoncista), explicó todos los procesos que se llevan día a día en el laboratorio prótesico, desde el punto de vista tradicional como a través de la tecnología CAD-CAM. Con ello, quiso resaltar la importancia de que exista una buena conexión de trabajo entre la clínica odontológica y el laboratorio protésico.

La formación contó con la ponencia de los representantes de Bien-Air

Los representantes de la empresa Bien-Air Dental se desplazaron a las instalaciones ZIACOM, donde impartieron una detallada formación sobre las características y uso la nueva línea de motores quirúrgicos New Chiropro y New Chiropro Plus. Tras ello, el quipo comercial estuvo practicando el fresado en hueso artificial, para poder conocer al detalle esta técnica y los resultados que ofrecen los motores.

El equipo conoció más detalles sobre ZIACOR CAD-CAM

David Plaza, ZIACOR Manager, hizo una presentación sobre el centro de fresado ZIACOR CAD-CAM, donde presentó todos los procesos que se realizan en el laboratorio, los materiales disponibles para cada rehabilitación, así como las ofertas comerciales del producto.

Por otro lado, Christian Ordoñez, National Sales Manager, impartió una formación sobre técnicas de venta e imagen corporativa y, presentó el Business Plan de 2019.  Por último, Javier Tobío, National Operation Manager enfatizó en la importancia de utilizar la herramienta de CRM y la mejora que aporta en los resultados de atención y seguimiento de nuestros clientes.

Con esta amplia formación, ZIACOM busca que todos sus delegados comerciales conozcan el producto al detalle, para que así puedan aconsejar de manera eficaz a los clientes.

Menú