ZIACOM patrocinador oficial del II Congreso SEDEAM 2019

Congreso SEDEAM

Los próximos días 24 y 25 de mayo, las Palmas de Gran Canaria acogerán la celebración del II Congreso SEDEAM 2019.

Dirigido a todas las ramas sanitarias relacionadas con la odontología, la sociedad Española de la Enfermedad de la Evolución del Aparato Masticatorio Humano (SEDEAM), organiza este congreso con el objetivo de convertirlo en un foro de debate y de actualización de conocimientos, poniendo al alcance de los profesionales las últimas novedades diagnósticas y terapéuticas en la evolución del aparato masticatorio.

El evento se dividirá en dos fases. La primera parte transcurrirá en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, donde tendrán lugar las diferentes ponencias.

La segunda parte se desarrollará en la Sala TAO Club Garden, donde se llevará a cabo la entrega de premios a las mejores comunicaciones orales y la celebración del fin de congreso. ZIACOM hará la entrega a la mejor Comunicación Oral SEDEAM 2019.

ZIACOM presentará su gama de implantes, biomateriales y tecnología CAD-CAM

Durante la celebración del congreso, ZIACOM contará con un espacio de exposición, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los productos más destacados y consultar todas sus dudas sobre éstos a nuestro equipo comercial presente en la feria.

Entre toda su gama de productos, ZIACOM destacará sus implantes de conexión cónica Galaxy y ZV2 y sus implantes de conexión interna Zinic, Zinic MT y el extra corto Zinic Shorty.

También, presentará las características y ventajas que ofrece su gama de biomateriales, a través de los regeneradores óseos Osseos BCP y Osseos TCP, así como de las membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen.

Por último, ZIACOM llevará al evento algunos trabajos terminados de su centro de fresado y laboratorio ZIACOR CAD-CAM, para mostrar los resultados de trabajar con tecnología CAD-CAM.

Menú