ZIACOM patrocina la 3ª edición del curso modular de implantología de Dental Call Center en Valencia

Ziacom formación curso modular de Implantología Dental Call Center Valencia foto número 1

El pasado sábado 27 de enero tuvo lugar la celebración de la 3ª edición del curso modular de implantología de Dental Call Center. Este primer módulo estuvo dirigido por el doctor Juan Pedro Mazón, y contó con el soporte de las doctoras Karla Granadillo y Mariana Hernández, technicals product manager de ZIACOM, durante el taller práctico con implantes ZINIC y ZM4.

Dental Call Center (CliniKsalud Odontólogos en Algemesi, Valencia) imparte formación personalizada y con tutela cercana a un grupo reducido de 6 asistentes. Las jornadas preclínicas a modo de talleres permiten perfeccionar técnicas para aplicarlas posteriormente en pacientes.

Durante la sesión, los alumnos realizaron protocolos quirúrgicos de implantología en cabezas de cordero con la BOX500CM. Se complementó la osteotomía realizada con instrumental ZIACOM con el manejo de tejidos incluyendo incisiones, despegamientos y suturas.

La compañía suministró a los asistentes implantes ZINIC de conexión interna, y ZM4  de conexión externa, con el objetivo de que los alumnos puedan conocer en detalle las diferencias del instrumental utilizado, y permitir así en futuras prácticas, las tomas de impresión y selección de pilares protésicos en función de las características de los dos tipos de conexiones.

La presente edición del curso modular de implantología de Dental Call Center tiene como objetivo formar a los alumnos en la rehabilitación de todo tipo de casos, incluyendo los condicionados por atrofia maxilar o escasa disponibilidad ósea.

ZIACOM como patrocinador, aportará para las próximas jornadas preclínicas implantes especiales, tales como el implante extracorto Zinic Shorty y el monopieza ZMK. Así mismo, para la formación requerida para los casos más exigentes, donde es necesario una máxima precisión, mínima invasión quirúrgica y predictibilidad con seguridad, se introducirá en el programa la práctica de planificación digital de Cirugía Guiada con Zinic3D de ZIACOM.

Menú