ZIACOM valora positivamente su paso por la V Reunión Conjunta

El pasado fin de semana Santiago de Compostela acogió la celebración de la V Reunión Conjunta organizada por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, el Colegio profesional de Higienistas de Galicia y el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia. Dicha celebración se centró en reforzar la unión de estas tres profesiones y, al mismo tiempo, de buscar solución a los principales problemas del sector dental.

Alto nivel científico y gran afluencia de profesionales

Marcada por un alto nivel científico, la reunión trató temas de especial importancia en el sector odontológico, como los avances en el tratamiento superficial de los implantes dentales, la regeneración ósea y los últimos progresos en tecnología CAD-CAM.

La cita consiguió reunir a más de 250 profesionales y a 45 destacadas empresas del sector. También, recibió las visitas de destacadas personalidades del sector, como el conselleiro de Sanidad de la Xunta, Jesús Vázquez Almuíña o, los presidentes de los Colegios profesionales de Médicos y Farmacéuticos de A Coruña.

ZIACOM presentó sus últimas novedades

ZIACOM, líder en diseño y fabricación de implantes dentales, contó con un espacio privilegiado en el evento, donde presentó el concepto y ventajas de su flujo de trabajo totalmente digital. Una auténtica revolución que triunfa gracias a la perfecta combinación entre tecnología y vanguardia, con el uso del escáner intraoral CS3600 de Carestream y su software de planificación Zinic 3D.

A su vez, mostró su línea de implantes de conexión hexagonal interna y sus novedosos implantes Galaxy y ZV2 de conexión cónica y, resaltó también las ventajas de sus sustitutos óseos sintéticos Osseos BCP y Osseos TCP y las membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen.

La compañía tuvo gran acogida entre los asistentes

ZIACOM, que registró un gran número de visitas y despertó un gran interés en sus productos y servicios, espera volver a estar presente en próximas celebraciones del evento.

Menú