ZIACOM cierra con éxito una nueva edición de Implant Densitry Show

El pasado sábado 26 de enero, tuvo lugar en Reino Unido la celebración del evento Implant Dentistry Show. Más de 400 profesionales acudieron a la cita, donde pudieron visitar la exposición comercial y disfrutar de las ponencias magistrales del Profesor Nikolaos Donos y de los Doctores Eddie Scher y Andrew Dawoody.

Una vez más ZIACOM acudió a un evento internacional, con el fin de ampliar y de afianzar su presencia en nuevos mercados. En esta ocasión, representado por Michal Zahadral, su Director de Exportación; la Doctora Jelena Vesnic, Representante de ventas de Reino Unido y Pedro Nunes, Jefe de ventas de Portugal, estuvo presente en el stand 47 del área de exposición comercial. En esta localización, la compañía presentó sus nuevos implantes de conexión cónica Galaxy y ZV2, los cuales despertaron un alto interés gracias a su morfología y a sus amplias opciones de posicionamiento. Otros de los productos que más protagonismo tuvieron durante el evento fueron los nuevos biomateriales Osseos BCP y Osseos TCP, así como el regenerador óseos reabsorbible Zellplex.

El transportador multifunción Z2Plus también generó buenas críticas entre los profesionales, debido a sus destacadas características. Z2Plus tiene función de trasportador, pilar recto tallable de fácil preparación y transfer de impresión para técnica Snap-On.

ZIACOM en su apuesta por la odontología digital, realizó presentaciones de escaneado intraoral sobre modelos, con el escáner CS 3600 de Carestream, lo cual también causo gran interés.

ZIACOM satisfecho con su paso por el evento

ZIACOM valora positivamente su presencia en Implant Dentistry Show, ya que es un importante enlace con los expertos del mercado inglés.

En este evento hemos realizado importantes contactos con doctores, profesores y líderes de opinión, con los que esperamos tener fructíferas colaboraciones en el país y con los que hemos cerrado varias citas próximamente.

Gracias a los buenos resultados obtenidos, esperamos acudir a la futura celebración de Implant Dentsitry Show 2020, la cual también se celebrará en Londres.

Menú