ZIACOM finaliza con éxito la celebración de IDS 2019

IDS 2019

Entre el 12 y el 16 de marzo tuvo lugar en Colonia, Alemania, la celebración de la 38º edición de la feria internacional, IDS, que como cada año logró batir récor de participación reuniendo a más de 2.300 empresas y a más de 160.000 visitantes.

ZIACOM participó en la feria con un privilegiado espacio en el hall 0.4.1., donde contó con un moderno stand de más de 100 metros cuadrados. Para poder dar soporte a todo el público asistente a la feria, la compañía trasladó a su personal desde distintos puntos de Europa y Asia.

Presentación de los productos más destacados

Durante el evento, ZIACOM presentó sus nuevos implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2, así como sus implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y el extra corto Zinic Shorty.

Los nuevos biomateriales ZIACOM también tuvieron gran acogida. La compañía dio a conocer las características y especificaciones de los regeneradores óseos, Osseos BCP y Osseos TCP, y de las membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen.

Otros de los productos que más atención despertaron entre los visitantes, fueron el software de cirugía guiada, Zinic 3D, así como el escáner CS 3600 de Carestream, con el que las responsables de producto de la compañía realizaron diferentes presentaciones de escaneado intraoral sobre modelo.

En esta ocasión, ZIACOM también contó con un invitado especial, el Dr. Javier Ortega Muñóz, quien estuvo presente en su stand los días 14 y 15, compartiendo pequeñas charlas <<One to One>>, en las que explico en detalle sus casos clínicos y donde pudo resolver todas las dudas de los doctores interesados en la cirugía con productos ZIACOM.

Como cada año, ZIACOM valora positivamente el gran trabajo realizado por la organización de este evento y agradece a todos los asistentes sus visitas. Una vez más, ¡gracias por hacerlo posible!

ZIACOM prevé su participación en IDS 2021

Siguiendo su estrategia corporativa de presencia en los eventos internacionales más importantes del sector dental, ZIACOM confirma su participación en la próxima celebración de IDS 2021.

Menú