ZIACOM estará presente en la nueva edición de la feria internacional IDS

IDS 2019

Durante el próximo mes de marzo, la ciudad alemana de Colonia acogerá la celebración de IDS 2019. Dicho evento se celebrará en el salón de congresos Koelnmesse del 12 al 16 de marzo.

La celebración bianual de IDS se ha convertido en un punto de reunión obligado para odontólogos, estomatólogos, implantólogos, protésicos dentales e higienistas, entre otros perfiles de la industria del sector dental. Como cada año, se estima una altísima participación, por encima de 2.300 exhibidores y más de 150.000 visitantes profesionales.

ZIACOM, una de las compañías españolas más destacadas en el diseño y fabricación de implantes dentales, asistirá un año más a la celebración, donde ocupará un espacio privilegiado en el Stand A-078 B-079, Hall 0.4.1.

Durante la celebración, ZIACOM presentará al mercado sus implantes de conexión interna Zinic, Zinic MT y su extra-corto Zinic Shorty , y sus implantes de conexión cónica Galaxy y ZV2. A su vez, mostrará las ventajas de sus nuevas soluciones regenerativas, los sustitutos óseos Osseos BCP y Osseos TCP y sus membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen.

Otra parte que destacará ZIACOM durante su presencia, será la utilización de la odontología digital en la cínica dental, ya que la compañía ofrece un flujo digital completo, que va desde la toma de impresión digital con el escáner intraoral Caresteam CS3600 hasta la obtención de modelos en archivos .stl, los cuales son enviados al laboratorio para el diseño y la confección de la prótesis 100% digital con tecnología CAD-CAM.

Por último, cabe destacar que ZIACOR CAD-CAM, centro de fresado especialista en tecnología CAD-CAM, ocupara un destacado espacio en el stand ZIACOM,  donde mostrará los últimos avances de esta tecnología y, los resultados de sus trabajos.

Marca en tu calendario esta cita, y no te pierdas el evento dental por excelencia de 2019. Te esperamos en el Stand A-078 B-079, Hall 0.4.1. ¡Visítanos!

Menú