ZIACOM estará presente en la nueva edición de Dentistry Show

Del 17 al 18 de mayo, tendrá lugar en Birmingham, Reino Unido, la celebración de la feria British Dental Conference & Dentistry Show.

En colaboración con la British Dental Association (BDA), Dentistry Show contará con 450 expositores, 200 ponentes de renombre tanto internacionales como nacionales, 250 sesiones de formación y, con alrededor de 10.000 visitantes. Por todo ello, la celebración de 2019 promete ser tan exitosa como lo ha sido en ediciones anteriores.

Dentistry Show enfoca su programa diseñado por dentistas para dentistas a ofrecer al profesional el conocimiento y la información necesaria para estar al día. El evento ofrece un programa educativo personalizado de alta calidad y vanguardia para todo el equipo dental, donde se presentarán las principales innovaciones de la odontología actual.

ZIACOM estará presente en el stand L30

ZIACOM ha reservado un destacado espacio en el hall número 5, donde presentará a los profesionales sus implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2 y, sus implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y el extra corto Zinic Shorty.

Los nuevos biomateriales de ZIACOM, los sustitutos óseos Osseos BCP y Osseos TCP, así como las membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen, tendrán una importancia destacada en su stand.

La odontología digital es el presente de la odontología actual, por ello, ZIACOM presentará en Birmingham la perfecta combinación de la cirugía guiada mediante el software Zinic 3D, con el escaneado intraoral a través del escáner intraoral CS 3600 de Carestream.

Por último, cabe destacar que ZIACOM mostrará consigo todos los avances de la tecnología CAD-CAM, así como trabajos terminados de su centro de fresado y laboratorio ZIACOR CAD-CAM, para que los visitantes puedan descubrir todos los detalles que se pueden conseguir en las rehabilitaciones orales con ayuda de esta vanguardista tecnología.

Descubre todas las novedades que ZIACOM tiene preparadas para esta nueva edición de Dentistry Show en el stand L30, hall 5.

Menú