ZIACOM estará presente en la celebración de SECIB 2019

SECIB 2019

Del 24 al 26 de octubre de 2019, el salón de eventos Barceló Convention Center de Sevilla acogerá la celebración del XVII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, SECIB.

Bajo un programa diseñado para mostrar las últimas innovaciones en cirugía bucal y favorecer una puesta al día en las áreas más relevantes de la misma, el congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal contará destacados ponentes y un alto nivel científico.

Las casas comerciales más importantes tanto a nivel nacional como internacional estarán presentes en el área de exposición comercial. ZIACOM contará con un stand de diseño situado en el espacio número 9, donde expondrá los artículos y servicios más característicos de su porfolio de productos.

Entre ellos destacará sus implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2, y sus implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT, así como su extracorto Zinic Shorty. Otro de los productos que más protagonismo tendrá durante su presencia, será su gama de biomateriales, donde presentará sus regeneradores óseos, Osseos BCP y Osseos TCP y sus membranas reabsorbibles, Zellplex y T-Gen.

A su vez, ZIACOM mostrará su exclusiva oferta de flujo digital, la cual combina el escaneado digital por medio del escáner intraoral Carestream CS3600 y, el software de planificación quirúrgica Zinic3D de ZIACOM. Esta idónea combinación facilita la planificación quirúrgica y minimiza los posibles incidentes que pueden surgir durante la cirugía dental.

Por último, de mano de ZIACOR CAD-CAM, su centro de fresado y laboratorio, ZIACOM presentará las posibilidades que ofrece la tecnología CAD-CAM y su disponibilidad de materiales y técnicas.

Si vas a asistir al Congreso de SECIB 2019, visita el stand de ZIACOM y descubre las últimas novedades en implantología oral a través de su gama de productos. Te estarán esperando en el stand número 9.

Menú