ZIACOM estará presente en el Primer Simposium CEU-ICOI

CEU-ICOI

La Universidad CEU San Pablo e ICOI (International Congress of Oral Implantologists), organizan conjuntamente y el Primer Simposium CEU-ICOI. El evento, que se celebrará en la Universidad CEU San Pablo de Montepríncipe el próximo día 19 de octubre, espera reunir un gran número de colegiados y ofrecer un alto nivel científico.

El Simposium tratará las principales tendencias en implantología oral. Entre ellas, se abordarán temas como: los implantes transzigomáticos, biocerámicos y los implantes inmediatos postextracción; el tratamiento de recesiones mucosas periimplantarias y de las periimplantitis con antibioterapia local; las complicaciones en la elevación seno maxilar y; las técnicas de regeneración de tejidos duros y blandos en el sector estético.

El Primer Simposium CEU-ICOI, contará también con la presencia de las casas comerciales más importantes del sector. Una de ellas será ZIACOM, quien tendrá un espacio de representación comercial durante el evento.

ZIACOM presentará sus productos más destacados

Durante dicha celebración, ZIACOM destacará sus implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2, así como sus implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y su extracorto, Zinic Shorty. También, presentará las ventajas que ofrece su gama de biomateriales; los regeneradores óseos, Osseos BCP y Osseo TCP; y las membranas sintéticas, Zellplex y T-Gen.

A su vez, mostrará los beneficios de su exclusiva combinación de cirugía guiada; mediante el software de planificación Zinic 3D, de ZIACOM; y el escáner intraoral, Carestream CS 3600. Esta unión ofrece un flujo digital intuitivo, que ayuda a planificar las cirugías implantológicas y minimiza, a su vez, los imprevistos que pueden surgir durante la cirugía.

ZIACOM, también enseñará los resultados y las diferentes opciones que ofrece la tecnología CAD-CAM, de la mano de su laboratorio y centro de fresado, ZIACOR CAD-CAM.

Durante su visita al Primer Simposium CEU-ICOI, visite el stand de ZIACOM y descubra su amplia gama de productos y soluciones de vanguardia que ofrece la compañía.

Menú