ZIACOM detalla su paso por PgO UCAM Day

UCAM Day

El pasado viernes 5 de julio, el Monasterio de los Jerónimos de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, acogió la celebración del I Encuentro en Odontología Multidisciplinaria PgO UCAM Day.

Con un interesante programa multidisciplinar y con un destacado abanico de ponentes tanto nacionales como internaciones, UCAM Day consiguió cumplir con todas las expectativas creadas.

La mayoría de los visitantes del evento fueron estudiantes y profesores de odontología, pero también reunió a un importante número de profesionales del sector dental. El encuentro trato los temas actuales del mundo odontológico, entre los que destacaron las áreas relacionadas con la implantología, la periodoncia, la endodoncia, la prótesis y la estética dental.

ZIACOM estuvo presente con un stand comercial

ZIACOM acudió a Pgo UCAM Day, donde reservó un espacio en la exposición comercial. Durante el evento, la compañía mostró a los visitantes las características e indicaciones de su gama de implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2, así como de sus implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y Zinic Shorty.

A su vez, detalló las ventajas que ofrecen sus regeneradores óseos, Osseos BCP y Osseos TCP, y sus membranas sintéticas reabsorbibles, Zellplex y T-Gen.

Otro de los productos más característicos de la presencia de ZIACOM durante el evento, fue su oferta de flujo digital, la cual aúna las ventajas del escaneado intraoral mediante el uso del escáner intraoral CS3600, de Carestream, con el software de planificación quirúrgica Zinic 3D, de ZIACOM. Esta combinación minimiza al máximo los imprevistos que pueden surgir en una cirugía dental y a su vez, ofrece resultados predecibles.

Tras su paso por el I Encuentro en Odontología Multidisciplinaria Pgo UCAM Day y por el alto nivel científico del evento, ZIACOM cierra satisfecho su presencia en el evento y, espera estar presente en próximos encuentros organizados por la universidad.

Menú