ZIACOM estará presente en 4º Congreso Bienal COEM

Congreso COEM

Durante los días 8 y 9 de febrero, el salón de eventos Kinepolis Madrid acogerá la celebración del 4º Congreso Bienal COEM “Actualización Multidisciplinar en Odontología”.

COEM, un reflejo de la evolución odontológica

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, también conocido como COEM, ha preparado este evento con el objetivo de reflejar el revolucionario salto que ha dado la odontología en los últimos años.

Por ello, la organización de COEM ha organizado los actos que se celebrarán durante el evento en cuatro categorías. Por un lado, podremos disfrutar de las ponencias magistrales a la vanguardia de la odontología. También tendrán una importante presencia las mesas de debate. Otro punto a destacar, serán las proyecciones en 3D, a través de las que se podrá asistir en directo a la realización de las últimas técnicas y procedimientos. Por último, se dispondrá de un programa 360º para la puesta al día interdisciplinar de todos los profesionales del sector.

Descubre todos los productos y servicios de ZIACOM

Como compañía especialista en el diseño y fabricación de implantes dentales mostraremos nuestros nuevos implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2 y los implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y el extra-corto Zinic Shorty. Otros productos que cobrarán gran relevancia durante nuestra estancia serán los biomateriales Osseos BCP y Osseos TCP, así como las membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen.

En lo referente a odontología digital, presentaremos los resultados obtenidos de la destacada combinación entre el software de cirugía guiada Zinic 3D y el escáner intraoral CS 3600, de Carestream.

Finalmente, cabe destacar que ZIACOR, nuestro centro especialista en tecnología CAD-CAM, también estará presente en el stand de ZIACOM, donde pondrá a disposición de los profesionales los conocimientos y técnicas más innovadoras del momento.

Visítanos en el Stand 22 y descubre toda nuestra gama de productos y servicios. ¡Te esperamos!

Menú