ZIACOM confirma su presencia en SEI 2019

SEI 2019

Los próximos días 21 y 22 de junio, el teatro Goya de Madrid acogerá la celebración del XXXI Congreso Nacional y XXIV Internacional de la Sociedad Española de Implantes, SEI.

SEI organiza esta nueva edición, con la certeza de haber propuesto un programa científico que reúne todas las novedades y nuevas perspectivas que integra el mundo de la implantología oral. Entre los mismos, cabe destacar los protocolos diagnósticos que valoran integralmente al paciente, las diferentes técnicas quirúrgicas para la inserción de los implantes, las restauraciones prostodónticas con sus resultados funcionales y estéticos, así como la prevención de las complicaciones y fracasos durante el seguimiento clínico.

El congreso contará a su vez con una representativa exposición comercial donde se darán cita las empresas más importantes del sector implantológico y dental, tanto nacionales como internacionales.

ZIACOM estará presente en la exposición comercial

Continuando con su compromiso de presencia en los eventos más representativos del sector, ZIACOM ha reservado los stands 7 y 8 para la ocasión.

Durante dicha celebración, la compañía expondrá sus productos más destacados. Entre ellos, mostrará sus implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2, y sus implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y su extra corto Zinic Shorty. A su vez, detallará las características y ventajas que presentan sus regeneradores óseos, Osseos BCP y Osseos TCP, así como sus membranas sintéticas reabsorbibles, Zellplex y T-Gen. Entre otros productos, la odontología digital presentada como la combinación del software de cirugía guiada, Zinic 3D de ZIACOM y el escáner intraoral, CS3600 de Carestream, también serán un punto clave durante la presencia de ZIACOM en SEI 2019, ya que representa la odontología actual.

Visita los stands de ZIACOM y descubre los productos más innovadores para el tratamiento de los pacientes con implantes y prótesis dentales. ¡Te estarán esperando!

Menú