ZIACOM confirma su presencia en ADI Team Congress 2019

ADI Team Congress

Del 2 al 4 de mayo tendrá lugar en la EICC de Edimburgo la celebración de ADI Team Congress 2019. Bajo el lema “Modelando el futuro de la implantología dental: técnicas – tecnología – trabajo en equipo”, el congreso explorará temas actuales y mirará hacia el futuro para descubrir qué es lo próximo que llegará al mundo de la implantología oral.

El evento está organizado por la Association of Dental Implantology (ADI), una de las principales organizaciones dentales del Reino Unido, con 30 años de trayectoria y más de 2250 miembros. Dicho evento se considera una de las reuniones de implantología dental más importantes de Europa, con un programa que combina conferencistas de renombre internacional, programas específicos para técnicos, higienistas y estudiantes, así como foros corporativos.

El sector de la implantología oral será uno de los puntos clave de la reunión. La exposición comercial contará con una serie de empresas líderes relacionadas con implantes, y los foros corporativos brindarán una oportunidad única para ver los desarrollos clave en el mercado de implantes dentales.

ZIACOM reservará para el evento el stand número 23, donde presentará sus productos más destacados. Los implantes dentales de conexión cónica, Galaxy y ZV2 así como los implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y el extra corto Zinic Shorty, serán algunos de los productos con mayor protagonismo en el stand de ZIACOM.

A su vez, la gama de biomateriales ZIACOM, los regeneradores óseos Osseos BCP y Osseos TCP y las membranas reabsorbibles Zellplez y T-Gen, trendrán también una alta notoriedad, ya que presentan unas características destacadas que los posicionan en la cumbre de los regeneradores sintéticos.

Otro punto esencial que destacará ZIACOM durante su presencia en Edimburgo será la combinación del escaneado intraoral, a través del escáner intraoral CS 3600 de Carestream, y la cirugía guiada mediante el software de planificación Zinic 3D. Esta perfecta combinación minimiza al máximo los incidentes que pueden surgir durante una cirugía implantológica en el gabinete dental.

Descubre todas las novedades que ZIACOM tiene preparadas para esta gran celebración en el stand 23.

Menú