ZIACOM confirma su participación en Expodentária

Expodentária

Del 14 al 16 de noviembre tendrá lugar en el Parque das Nações (FIL) de Lisboa la próxima edición de Expodentária Portugal y el Congreso Orden dos Médicos Dentistas.

Este evento ocupará un espacio privilegiado, con más de 20.000m2 adaptados para eventos de esta importancia.

Expodentária es la feria portuguesa del sector dental más importante y de mayor tamaño, en la que están presentes las marcas más destacadas. Con un éxito creciente demostrado año tras año, Expodentária espera reunir a más de 139 expositores y más de 15.800 visitantes. Este último punto se espera superar notablemente ya que en esta edición el acceso a la feria será gratuito para todos los visitantes, con el objetivo de seguir superando las cifras citadas.

ZIACOM ha reservado para la ocasión un espacio de más de 50 m2, donde estará presente con un stand de diseño propio.

Durante la celebración ZIACOM mostrará al mercado luso sus productos más destacados, entre los que potenciará sus implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2 y, sus implantes de conexión interna Zinic, Zinic MT y Zinic Shorty, su implante extracorto. A su vez, expondrá los beneficios de sus regeneradores óseos, Osseos BCP y Osseos TCP, así como de sus membranas reabsorbibles, Zellplex y T-Gen.

Otros de los productos que tendrán un espacio privilegiado en su stand serán el escáner intraoral Carestream CS3600 y el software de planificación quirúrgica Zinic 3D de ZIACOM. La combinación de ambos productos ofrece un flujo digital intuitivo que ahorra tiempo de planificación clínica y minimiza a su vez los imprevistos que pueden surgir durante una cirugía.

ZIACOM, acompañado de ZIACOR, su laboratorio y centro de fresado experto en tecnología CAD-CAM, presentará los beneficios que brinda trabajar con esta tecnología y los servicios que ofrece.

Descubre más sobre la presencia de ZIACOM en Expodentária Portugal, visitándoles en el stand 408.  ¡Te esperan!

Menú