ZIACOM colaborador oficial de Clinical Trainers

Colaboración Clinical Trainers

ZIACOM, compañía líder en el diseño y fabricación de implantes dentales, firma un acuerdo de colaboración con la consultora y centro de formación especializado en el sector de la salud, Clinical Trainers.

Clinical Trainers nace bajo el objetivo de ayudar a los profesionales del sector dental a conocer y desarrollar todo lo relativo a la gestión clínica: protocolos de actuación, coaching, marketing, recursos humanos, prevención de riesgos laborales y habilidades comunicativas. Cuentan con profesorado experto y unas modernas instalaciones, en las que se utilizan los medios técnicos y educativos más avanzados del momento.
Bajo la premisa de formar grandes profesionales, Clinical Trainers oferta tres modalidades de formación: presencial, semipresencial y online, con las que busca facilitar el acceso a la formación continua de todos los profesionales.

Clinical Trainers y ZIACOM consolidan su acuerdo de colaboración

Hoy día 17 de diciembre de 2018, Inés Navas Elipe, CEO de Clinical Trainers y Nieves Romera, Consultor Clínico y Responsable del Área Pedágogica de Clinical Trainers, se han trasladado a nuestro centro tecnológico de Pinto (Madrid), para consolidar la firma de nuestro acuerdo.

Durante la firma del contrato, Christian Ordoñez, Director Nacional de Operaciones de ZIACOM, ha trasladado a Inés Navas y Nieves Romera el agradecimiento y el entusiasmo que pone la dirección de ZIACOM en este nuevo acuerdo de colaboración. Durante el encuentro, también han tratado diversos temas sobre las áreas formativas que ZIACOM encabezará en el plan de formación 2019.

ZIACOM, como experto en implantología y flujo digital, patrocinará diferentes másteres de estas materias e impartirá cursos y formaciones teórico-prácticas sobre flujo digital con el uso del escáner intraoral e implantología.

ZIACOM apuesta por una colaboración de futuro

Esperamos una colaboración fructífera y duradera con Clinical Trainers, y estamos muy agradecidos de que reconocidas compañías como ésta, depositen su confianza en nosotros.

Menú