ZIACOM cierra exitosamente su presencia en el II Congreso SEDEAM 2019

SEDEAM

Los pasados días 24 y 25 de mayo ZIACOM estuvo en las Palmas de Gran Canaria participando en la celebración del II Congreso SEDEAM 2019.

Organizado por la sociedad Española de la Enfermedad de la Evolución del Aparato Masticatorio Humano (SEDEAM), el evento tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Los temas principales del evento fueron la EEAMH (Enfermedad de la Evolución del Aparato Masticatorio Humano) DOF (Desequilibrios Oclusales y Funcionales) y CAT (Compromiso Articular Temporomandibular), el control tridimensional del desarrollo estomatogmático, la reposición del plano oclusal y los estabilizadores de equilibrio, entre otros.

ZIACOM patrocinó el premio a la mejor comunicación SEDEAM 2019

ZIACOM tuvo un espacio de exposición, donde mostró sus productos más destacados a los asistentes del evento. Entre ellos, presentó sus implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2, así como sus implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y Zinic Shorty. Asimismo, mostró su gama de biomateriales, los regeneradores óseos Osseos BCP y Osseos TCP, y sus membranas sintéticas reabsorbibles, Zellplex y T-Gen.

También dedicó un espacio importante a la tecnología CAD-CAM aplicada a las rehabilitaciones protésicas, así como las distintas técnicas utilizadas en su laboratorio y centro de fresado ZIACOR para conseguir rehabilitaciones favorables y estéticas que cumplan con las expectativas del paciente.

Otro punto que marcó la presencia de la compañía en el evento fue su patrocinio a la mejor comunicación oral SEDEAM 2019. ZIACOM premió con un kit de 20 implantes más caja de cirugía al editor de la comunicación premiada.

ZIACOM hace una valoración positiva de esta nueva participación en un congreso organizado por SEDEAM, por lo que espera volver a estar presente en futuras ediciones de sus eventos. A su vez, aprovecha para agradecer al Dr. José Larena-Avellaneda su buena disposición con la compañía y le transmite sus felicitaciones por los buenos resultados del congreso.

Menú