ZIACOM cierra con éxito su presencia en ADI Team Congress

Los pasados días 2,3 y 4 de mayo, el equipo de ZIACOM se trasladó a Edimburgo, Escocia, para participar en el evento internacional ADI Team Congress.

El congreso bienal ADI Team Congress es uno de los eventos de implantología dental más importantes de Europa. Creado por la Association of Dental Implantology (ADI), una de las principales organizaciones dentales del Reino Unido, cuenta con un importante programa técnico con conferencistas de renombre internacional, foros de debate y gran exposición comercial. A su vez, ofrece programas específicos para técnicos dentales, enfermeros, higienistas, terapeutas y estudiantes.

ZIACOM presentó sus productos más innovadores

Siguiendo su trayectoria de presencia en los eventos internacionales más destacados del sector dental, ZIACOM reservó el stand 23 para presentar al mercado sus productos más innovadores. Entre ellos, destacó la presentación de sus implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2, y sus implantes de conexión interna, Zinic, Zinic MT y su extra corto Zinic Shorty.

Otros productos que despuntaron durante la presencia de ZIACOM en ADI Team Congress, fueron sus regeneradores óseos Osseos BCP y Osseos BCP y, sus membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen.

La perfecta combinación que presenta la cirugía guiada, mediante la utilización del software Zinic 3D y el escaneado intraoral con el escáner CS 3600 de Carestream, también despertó un gran interés entre los asistentes al evento. Esta digitalización de la odontología se ha convertido en el día a día de las clínicas más vanguardistas.

Por último, cabe mencionar el atractivo que ofrece la tecnología CAD-CAM en el sector de la odontología, ya que abre un abanico de posibilidades entorno a las terminaciones que se pueden lograr con ella y que con el modo tradicional de trabajar son impensables.

Por lo tanto, ZIACOM hace una valoración positiva de su presencia en ADI Team Congress y espera volver a estar presente en futuras ediciones.

Menú