ZIACOM celebra el éxito conseguido en British Dental Conference & Dentistry Show

British Dental Conference & Dentistry Show

Los pasados días 17 y 18 de mayo ZIACOM estuvo presente en la feria internacional British Dental Conference & Dentistry Show, celebrada en Birmingham, Reino Unido.

Con más de 10.000 visitantes, Dentistry Show cumplió con todas las expectativas creadas y reflejó a la perfección los cambios y avances de la odontología actual a través de las conferencias de los ponentes invitados. También contó con una gran exposición comercial, en la que más de 450 casas comerciales se dieron cita.

ZIACOM estuvo ubicado en el stand L30 del hall 5, donde recibió un gran número de visitas

ZIACOM trasladó tanto a personal de sus oficinas centrales de Madrid, España, como a delegados comerciales de Reino Unido, para dar soporte a todos los profesionales presentes en la feria.

Durante el evento, mostró al público de Dentistry Show su extensa gama de productos, entre los que destacó sus implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2 y sus implantes de conexión interna Zinic, Zinic MT y el extra corto Zinic Shorty. Las membranas reabsorbibles Zellplex y T-Gen y los regeneradores óseos Osseos BCP y Osseos TCP.

A su vez, presentó las ventajas que ofrece la combinación del escaneado intraoral, mediante el escáner intraoral CS 3600 de Carestream y el software de planificación Zinic 3D de ZIACOM. Esta combinación despertó gran interés en los visitantes, ya que representa el presente de la odontología digital y minimiza al máximo las posibles incidencias que pueden surgir en una cirugía en el gabinete dental.

ZIACOM expuso también los detalles que se pueden obtener en las rehabilitaciones orales a través de la tecnología CAD-CAM, de la mano de su centro de fresado y laboratorio dental experto en la materia, ZIACOR.

Tras su presencia en British Dental Conference & Dentistry Show, ZIACOM te invita a seguir su paso por los eventos SEDEAM y SEPA donde contará con presencia comercial.

Menú