ZIACOM y Carestream celebran con éxito el primer Workshop sobre el uso del escáner intraoral CS 3600

Workshop carestream imagen 7

El pasado sábado 21 de julio tuvo lugar en el Hotel H10 Tribeca de Madrid el primer Workshop sobre el uso del escáner intraoral CS 3600 Carestream. Un evento organizado conjuntamente por ZIACOM, compañía líder en el diseño y fabricación de implantes, y Carestream, proveedor internacional de sistemas de radiología y soluciones informáticas para medicina.

La jornada contó con el apoyo del departamento comercial y de producto de ZIACOM así como del equipo de Carestream España, quienes explicaron a los asistentes el uso, la funcionalidad y las ventajas del escáner CS 3600.

El evento estuvo dirigido a un grupo selecto de profesionales, que no perdieron detalle de las explicaciones técnicas y científicas de los ponentes invitados. Se mostraron casos clínicos diversos: rehabilitación completa inferior sobre implantes, usando un flujo de trabajo parcialmente digital y una rehabilitación unitaria atornillada sobre implante, usando un flujo de trabajo totalmente digital. Durante las presentaciones, los participantes tuvieron la oportunidad de seguir el proceso digital paso a paso, desde la toma de impresión con el escáner intraoral, la secuencia de trabajo de laboratorio en ZIACOR, hasta la entrega de la rehabilitación definitiva y los resultados tanto funcionales como estéticos en los pacientes.

Una vez finalizadas las presentaciones, se dio paso al Hands On permitiendo a los asistentes experimentar la fiabilidad y efectividad del escáner intraoral mediante la toma de impresión digital sobre modelos con diferentes preparaciones e implantados.

Escáner intraoral CS 3600

Con el objetivo de seguir ofreciendo al profesional los últimos avances en Odontología digital, ZIACOM seguirá organizando junto a Carestream, nuevos talleres prácticos sobre el uso del escáner intraoral CS 3600 y las ventajas de iniciarse en el flujo de trabajo digital. ¡Síguenos en nuestras redes y acude a la próxima jornada!

Menú