ZIACOM presenta su nueva línea Ti-Base ZiaCam

ZiaCam

ZIACOM siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos en implantología, presenta su nueva línea Ti-Base ZiaCam, interfases de última generación, que beneficiarán a rehabilitadores y protésicos a la hora de realizar restauraciones que se adapten a las necesidades de cada paciente.

Su diseño anatómico optimizado facilita el mantenimiento de los tejidos, a la vez que favorece la rehabilitación en los casos clínicos más exigentes, caracterizados por un compromiso de las dimensiones anteroposterior y mesiodistal de los rebordes edéntulos.

De igual forma, las ranuras dispuestas a lo largo de la superficie de su estructura, le confieren mayor retención mecánica al cemento, garantizando una unión óptima.

La superficie nitrurada del titanio grado 5 ELI HT de Ti-Base ZiaCam, aporta traslucidez al tratamiento protésico garantizando transiciones altamente estéticas, que proveen de naturalidad a la prótesis.

Gracias a la versatilidad de Ti-Base ZiaCam, el profesional tiene la posibilidad de seleccionar el procedimiento de fabricación de su preferencia: inyección, colado o tecnología CAD-CAM, a la vez que disminuye el tiempo de trabajo de laboratorio, al no requerir pulido.

Ti-Base ZiaCam constituye la mejor solución para prótesis unitarias o múltiples, directas a implante o a transepiteliales, y se encuentra disponible para variedad de plataformas protésicas.

Menú