SITA y ZIACOM ofrecen nuevos cursos de implantología

Cursos SITA y ZIACOM

ZIACOM, fiel a su compromiso con la formación y como patrocinador oficial de Surgical & Implantology Training Academy (SITA), ofrece nuevos cursos de implantología.  Los cursos han sido cuidadosamente diseñados para abarcar los conceptos más importantes, con el objetivo de que el profesional pueda afrontar un plan de tratamiento en la implantología moderna.

Desde febrero a junio de 2019, Valencia acogerá el curso “Implantología Oral”, impartido por el Dr. Juan Pedro Mazón Esteve, licenciado en odontología, especialista en oclusión, prostodoncia e implantología oral avanzada. El Dr. Juan Pedro Mazón Esteve, ha seleccionado a un equipo de profesionales con gran experiencia académica, para adentrarse en los principales pilares del tratamiento implantoprotésico.  La formación se distribuirá en una parte teórica liderada por los especialistas y, posteriormente la puesta en práctica de todas las técnicas aprendidas. Los talleres se llevarán a cabo sobre modelos de resina y modelo animal, según los requerimientos específicos de cada técnica.

Más adelante, en el período de abril a julio de 2019, se celebrará en Córdoba el curso “Implantología sobre pacientes”. En esta ocasión, el Dr. Julián Rodas, médico especialista en cirugía oral y maxilofacial, será el encargado de impartir las formaciones, junto a un equipo de profesionales con larga trayectoria clínica. La parte práctica de este curso se hará sobre pacientes, gracias a ello, los asistentes podrán familiarizarse con las técnicas en cirugías reales y bajo la supervisión de los docentes.

Reserva tu plaza y especialízate en las técnicas más vanguardistas del sector, de la mano de reconocidos odontólogos. ¡Plazas limitadas!
¿Quieres saber más?  Infórmate en los teléfonos 672 385 287 – 667 808 963 o a través del correo info@sita-academy.com

Menú