ZIACOM celebra la segunda jornada de bolos de la compañía

Bolos ZIACOM

El Bowling de Tres Aguas acogió este sábado la segunda jornada de la 1ª competición deportiva organizada por la compañía. Una excelente mañana cargada de ocio y diversión que busca fortalecer el trabajo en equipo y mejorar la satisfacción personal de nuestros empleados.

Esta última jornada congregó a 24 empleados de ZIACOM repartidos en 9 equipos. ¡El nivel de todos los equipos fue sensacional! La gran acogida de la 2ª jornada motivó a todos los participantes a mejorar sus destrezas y dar un giro a la clasificación actual.

Tras la celebración de esta interesante jornada, el equipo B-B-C, con 50 puntos, se alzó con la primera posición de la clasificación general, y Juan Adrián, unos de sus integrantes, consiguió situarse como pichichi de la competición. Los equipos J-D-T y ZIACOM Boys, con 40 y 38 puntos respectivamente, se hacían con el segundo y tercer puesto.

¡Jornada de bolos ZIACOM para los más pequeños!

Una edición igualadísima que también contó con la participación del equipo Children, integrado por los familiares de nuestros empleados. En esta cita, los más pequeños de la competición lograron el séptimo puesto en la clasificación con 20 puntos.

No te pierdas las siguientes crónicas de las próximas jornadas de bolos ZIACOM ¡Aún está todo por decidir!

Menú