ZIACOM presenta sus nuevos Scanbodies ZiaCam

Scanbody imagen destacada

El Scanbody es un dispositivo utilizado como aditamento de transferencia, diseñado para establecer virtualmente la posición tridimensional del implante, la orientación de su conexión y su relación con estructuras anatómicas adyacentes.

ZIACOM ha presentado recientemente su nueva línea de Scanbodies ZiaCam, con un diseño optimizado y fabricados en peek, lo que permite obtener un escaneado de alta precisión.

Su geometría hace posible una transferencia con reposicionamiento de elevada precisión, en el software de diseño, cuando se detecta un escaneo incompleto. Asimismo, sus superficies de escaneo asimétricas permiten una rápida coincidencia de punto único.

Para el uso intraoral es necesario esterilizar en autoclave, en estos casos, su uso debe ser para un único paciente. Los Scanbodies de ZiaCam son aptos para un uso intraoral y extraoral en escáneres de laboratorio. No obstante, es importante destacar, que  es imprescindible esperar un periodo de tiempo para que se complete el enfriamiento de los mismos, ya que la expansión térmica genera un cambio dimensional que puede producir un escaneo impreciso. Se recomienda que su empleo sea para un solo escaneo.

Manejables y fabricados en peek

Los Scanbodies ZiaCam destacan por estar fabricados en peek en una sola pieza, lo que les hace muy manejables. Incluyen tornillo en los modelos directos a implante y para pilar transepitelial, y sin tornillo en los modelos para Ti-base ZiaCam. En los casos directos a implante, el tornillo debe fijarse con un par de apriete manual, máximo 10 nxcm.

Disponibles para todas las conexiones de los implantes ZIACOM

Los Scanbodies ZiaCam están disponibles en porfolio completo de implantes ZIACOM.

Los Scanbodies ZiaCam tienen un papel protagonista en el flujo digital, otorgan una mejora sustancial mejora de la precisión, rapidez y reproductibilidad en la rehabilitación con prótesis sobre implantes.

Menú