Descubre todos los detalles de la programación de ZIACOM en Expodental 2018

ZIACOM-en-Expodenta-2018

ZIACOM asistirá otro año más a Expodental, feria líder en nuestro país y uno de los eventos profesionales más destacados en el ámbito europeo. Este salón internacional tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo, y acogerá las últimas novedades del sector dental.

Acorde con el lema del certamen «Innovación, tecnología y futuro digital», este año contaremos con un programa de vanguardia con el que esperamos superar las expectativas de los profesionales del sector. Realizaremos atractivas presentaciones de productos y contaremos con ponencias en el Speakers Corner del pabellón 3.

Ponencias en el Speakers Corner del pabellón 3 de Expodental 2018

Los doctores Víctor Cubillo Blasco y Juan Pedro Mazón Esteve, especialistas en implantología y cirugía oral, presentarán casos clínicos con técnicas actuales para evidenciar la aceptación clínica y la predicción de los implantes ZIACOM. El doctor Cubillo participará con la ponencia «Partial Extraction Therapy», programada para el próximo viernes 16 de marzo a las 16:00 horas, y el doctor Mazón intervendrá con la ponencia «Carga inmediata en Unitario Anterior, a propósito de un caso», programada para el sábado 17 de marzo de las 11:40 horas.

Aula interactiva y presentación del escáner intraoral CS 3600 de Carestream

De forma paralela, contaremos con un aula interactiva, donde realizaremos sesiones prácticas de cirugía guiada. Los asistentes a la cita podrán interactuar con el software Zinic 3D, familiarizarse con su protocolo y conocer las ventajas de la caja quirúrgica BOX3D100C.

Nuestro propósito es demostrar el presente de la odontología digital mediante el uso del escáner intraoral CS 3600 de Carestream. Una propuesta de innovación tecnológica que combina fiabilidad, rapidez e imágenes de alta definición en un solo equipo con un sistema abierto, el CS 3600. Confirme su asistencia en la siguiente dirección: dptproductmanager@ziacom.es

Nueva línea de productos

Esta edición de Expodental servirá de escenario para la presentación de nuestra nueva gama de implantes de conexión cónica: Galaxy y ZV2, diseñados para aplicar la técnica de platform switching y conformar un perfil de emergencia con el que lograr una excelente estética.

Nuestro innovador implante Galaxy, radicular para inmediatos post-extracción y carga inmediata, permite condensar o expandir el maxilar hasta alcanzar la estabilidad primaria ideal en casos de baja densidad ósea. El versátil implante ZV2 de morfología cilíndrica y con disponibilidad de talla NP, permite afrontar la rehabilitación de todas las situaciones.

Resultado de nuestro trabajo constante, presentaremos nuestros nuevos biomateriales: OsseosBCP y OsseosTCP, dos materiales aloplásticos cerámicos que favorecen el proceso de regeneración ósea, y las membranas T-Gen, membrana de colágeno reabsorbible, y Zellplex, membrana sintética de ácido poliláctico.

Animamos a todos los asistentes de Expodental a descubrir nuestro programa de actividades y  formación. Así como, nuestra colaboración con el máster «Implantología e Implantoprótesis Digital», avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, tras el acuerdo firmado con la empresa Surgical & Implantology Training Academy.

Menú