La Compañía

Making future together

Fundada como Osseolife®, nuestra compañía inició su actividad en Madrid en el año 2004 con capital 100% español. Empezamos a producir distintos tipos de implantes desde nuestros comienzos, así como aditamentos implantológicos para varias firmas del mercado europeo. A partir del año 2005 en Italia y 2006 en España lanzamos al mercado sistemas propios de implantes bajo la marca Osseolife® Implants con la producción de implantes de hexágono externo e interno. En septiembre de 2015 pasamos a denominarnos Ziacom Medical, SL. Actualmente y bajo este nombre, hemos diversificado nuestra línea de negocio con distintas familias de implantes y próximos productos para especialidades como maxilofacial.

El año 2018 será clave en nuestra expansión internacional con la inaguración de filiales en USA, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Además fruto de la labor de exploración de mercados de nuestro departamento de exportación, hemos cerrado acuerdos con distribuidores en Portugal, Turquía, República Dominicana, Rumanía,  Colombia, Polonia y Rusia. Todo ello con la satisfacción de marca 100% Made in Spain. 

Fieles a nuestro espíritu emprendedor, seguimos invirtiendo en I+D+i y buscando nuevas soluciones y productos que den satisfacción a la demanda de nuevos clientes. Tenemos previsto incrementar el próximo año un 50% el presupuesto para I+D+i con el fin de optimizar procesos productivos más eficientes. Para ello inauguraremos instalaciones de más de 4.000m2 en Pinto (Madrid) incluyendo nuevo centro tecnológico.

Nuestra estrategia de expansión exige la presencia de ZIACOM® en Ferias y Congresos del sector tanto a nivel nacional como internacional aplicando la política de comunicación y branding de la empresa para divulgar productos y novedades. Recientemente hemos incorporado Dras. como Technicals Product Manager y estamos cerrando acuerdos de colaboración y formación con distintas Universidades de España y República Dominica, además de iniciar estudios de producto con profesionales expertos en implantología dental. Así mismo, en el área de la formación externa, próximamente iniciaremos nuestro Master de Implantología e Implantoprótesis Digital con la acreditación de UEMC.

Garantizamos nuestros productos, los implantes de por vida, basándonos en el esfuerzo constante por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad.