La Compañía

Making future together

Ziacom Medical, SL forma parte del grupo de empresas de biotecnología. Diseñamos y fabricamos implantes dentales, aditamentos e instrumental. Ofrecemos soluciones globales.

Conocida anteriormente como Osseolife®, nuestra compañía fue fundada en Madrid en año 2004 con capital 100% español. Empezamos a producir distintos tipos de implantes desde nuestros comienzos, así como aditamentos implantológicos para varias firmas del mercado europeo. A partir del año 2005 en Italia y 2006 en España lanzamos al mercado sistemas propios de implantes bajo la marca Osseolife® Implants con la producción de implantes de hexágono externo e interno. En septiembre de 2015 pasamos a denominarnos Ziacom Medical, SL. Actualmente y bajo este nombre, hemos diversificado nuestra línea de negocio con distintas familias de implantes y nuevos productos para especialidades como maxilofacial.

El año 2017 puede ser nuestro año definitivo de expansión internacional con el desembarco en USA con sede propia. Además nos introducimos en distintos mercados donde recientemente hemos cerrado acuerdos con distribuidores como Turquía, Colombia, República Dominicana, Irán y Portugal y mantenemos negociaciones con otros países como Italia, Chile, Argentina, México, Ecuador y Reino Unido. Todo ello con la satisfacción de ser producto 100% Made in Spain. 

Fieles a nuestro espíritu innovador, seguimos invirtiendo en I+D+i y buscando nuevas soluciones y productos que den satisfacción a la mayor demanda de nuevos clientes. Tenemos previsto invertir el próximo año un 50% del presupuesto a I+D+i con el fin de desarrollar procesos productivos más eficientes. Para ello estrenaremos instalaciones con un nuevo centro tecnológico en Pinto (Madrid) de más de 4.000m2.

La creciente demanda exige la presencia de ZIACOM® en las Ferias y Congresos del sector tanto a nivel nacional como internacional dentro de la política de comunicación y branding de la empresa para dar a conocer sus productos y novedades. Recientemente hemos incorporado un nuevo Product Manager y estamos cerrando acuerdos de colaboración y formación con distintas Universidades del territorio nacional, además de financiar estudios de producto con distintos profesionales expertos en implantología dental.

Garantizamos nuestros productos basándonos en el esfuerzo constante por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad.