ZIACOM acude a la 21º edición de los premios anuales de Gaceta Dental

Gaceta Dental Awards
Premios Gaceta Dental

La revista por excelencia del panorama odontológico nacional, ha presentado un año más una nueva edición de sus tradicionales premios anuales. Como en ediciones anteriores, esta vigésima primera edición ha contado con el patrocinio y la colaboración de prestigiosas empresas del sector.

ZIACOM, compañía líder en el diseño y la fabricación de implantes en España, mostró su reconocimiento a la revista y acudió, a través de representantes de su equipo comercial y de producto, a la entrega de los galardones.

Gaceta Dental reconoció la labor y experiencia de profesionales, asociaciones del sector, clínicas o estudiantes, que año tras año, comparten con los profesionales del sector sus logros y avances en el campo de la odontología.

Durante la gala, Oscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas y del Colegio de Dentistas de Murcia, hizo hincapié en la situación actual laboral y económica del sector odontológico. Una industria en alza con un movimiento nacional e internacional excepcional.

Gaceta Dental contó con el apoyo de FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria). La organización compartió con los asistentes a la gala las estadísticas de Expodental 2018, la feria internacional reflejó un aumento del 10% en sus expositores, y un incremento del 3’5% de asistentes pertenecientes a más de 70 países.

Esta iniciativa también sirvió para resaltar la importancia de mantener en el ejercicio el código odontológico por encima de los intereses comerciales y económicos. La 21º edición de los premios Gaceta Dental reunieron a estudiantes, profesionales y organizaciones del sector, así como, a todo el comité científico de la publicación, encargado de premiar y reconocer el talento de los grandes protagonistas del campo de la odontología.

Menú