Zinic3d logo

Protocolo de cirugía guiada Zinic 3D

El software de planificación implantológica digital para cirugía guiada abre un mundo de posibilidades en el diagnóstico y planificación previa a la cirugía implantológica, siendo una herramienta indispensable para los profesionales que deseen trabajar en sus intervenciones de forma segura, precisa y eficiente.

Software y protocolos de cirugía guiada

Ofrece la posibilidad de representar la posición de los implantes en 3D y hacer una aproximación al resultado final del tratamiento antes de realizarlo. De este modo, se previenen las incidencias que pudieran presentarse durante la intervención y, a su vez, se acortan la duración de la cirugía y los plazos de rehabilitación al utilizar una férula que guiará el procedimiento quirúrgico.

Bodegon ZINIC 3D
edit
Planificación total

Realizar la cirugía de forma digital permite detectar con anterioridad las dificultades que pueden presentarse durante la intervención y prever soluciones que se ajusten más eficiente y eficazmente a la situación clínica del paciente.

lock
Seguridad y fiabilidad

La férula de cirugía guiada facilita la labor del profesional y reduce el tiempo quirúrgico de la intervención permitiendo realizar un procedimiento con total precisión.

check
Reducción de plazos

Cirugía mínimamente invasiva en uno o dos tiempos quirúrgicos. Dependiendo de la condición clínica del paciente y de la planificación prostodóntica del clínico puede realizarse la rehabilitación protésica en una única sesión.

Caja quirúrgica
3d_rotation

La caja quirúrgica Zinic 3D (3DBOX100C), dispone de una codificación de color por plataforma y de fresas por talla sin necesidad de topes. Gracias a sus estructuras facilita el seguimiento del protocolo y garantiza rapidez con precisión y seguridad.

Menú