Una revolución de Bien-Air Dental

Surgical motors logo

Estos innovadores dispositivos de Bien-Air Dental son aparatos ligeros, ocupan poco espacio y disponen de contraángulos ergonómicos. Son motores dotados de sistemas intuitivos que permiten utilizar los programas que se deseen y personalizarlos, adaptándose a las diferentes necesidades clínicas.

Son equipos de precisión óptima, con micromotores eficaces y potentes, y sistemas para implantología a la altura de las exigencias clínicas que permiten a los profesionales trabajar con confianza.

Ventajas:
  • Micro-series

    Bien-Air Micro-Series es la asociación de la nueva serie de contraángulos y piezas de mano de Bien-Air compactos con la nueva generación de micromotores con luz LED. Más compactos y ligeros, los conjuntos Micro-Series ofrecen un agarre y un equilibrio excepcional.

  • Quality Led

    Bien-Air define nuevos estándares en materia de iluminación LED. Intensidad regulable de 0 a 38.000 lux, luz perfectamente blanca y natural, dura hasta 10 veces más que una bombilla tradicional, no se recalienta, y dispone de una resistencia excepcional a la esterilización.

  • Care Free

    Gracias a sus rodamientos de bolas lubricados de por vida, su micromotor no requiere ninguna lubricación después de cada uso. Su resultado se traduce en una cantidad de aceite siempre óptima, una puesta en marcha más rápida y unos costes de mantenimiento revisados a la baja.

  • Dualook

    Además de una solidez a toda prueba, los dos conductores de fibra de vidrio proporcionan una iluminación envolvente, no deslumbrante, mostrando sutilmente el relieve. Dualook: la mejor iluminación del mercado.

  • Accu-Chuck

    La tecnología de ajuste y de accionamiento giratorio más precisa del mundo. Descubra instrumentos perfectamente equilibrados, sin oscilaciones ni vibraciones. Lo mejor de la tecnología suiza.

  • Smart logic

    El control más preciso jamás logrado en un micromotor. Un vanguardista sistema electrónico controla a la perfección el par, la velocidad de giro y la posición del instrumento. Incluso a muy baja velocidad.

  • Easy-Nav

    Navegación intuitiva, fácil y asequible. Podrá trabajar de manera lógica, rápida y asistida. Sin artificios. Easy-Nav. La interfaz profesional.

Motor Quirúrgico Chiropro de Bien-Air Dental

Como dentista generalista o especialista en implantología, ¿ busca una solución sencilla, rápida y eficaz para sus intervenciones de implantología ?
Chiropro es la solución ideal para una colocación precisa y sin tirones del implante.

IMPLANTOLOGÍA
Controlada por el Chiropro, la combinación del nuevo micromotor MX-i y el contra-ángulo CA 20:1 le ofrece la mejor tecnología giratoria para todas sus intervenciones de implantología. Acoplado al micromotor MX-i, el contra-ángulo CA 20:1 (también disponible en versión Kirschner/Meyer y Micro-Series) garantiza una estabilidad de la velocidad inigualable para intervenciones precisas y sin tirones. La pieza de mano para implantología más duradera del mercado*, el contra-ángulo CA 20:1 cuenta con un sistema de irrigación interna exclusivo. Por tanto, no le molestará el tubo de irrigación, ya que tiene el instrumento en la mano.

Con estas facilidades, sus procedimientos se pueden realizar con toda confianza.

Motor Quirúrgico Chiropro PLUS de Bien-Air Dental

* Según los ensayos efectuados en el laboratorio de investigación de Bien-Air Dental, el sistema de accionamiento del contra-ángulo CA 20:1
ha sido optimizado para soportar más de 1600 intervenciones a 70 Ncm. De ello resulta una vida útil considerablemente prolongada.

Además de la implantología, ¿su actividad diaria incluye también intervenciones de cirugía oral ? Descubra Chiropro PLUS, especialmente diseñado para los cirujanos dentistas y los cirujanos maxilofaciales. Gracias a su multiplicidad de combinaciones posibles, Chiropro PLUS es el sistema perfecto para realizar el conjunto de sus intervenciones, incluida la periodontología y la cirugía oral.

CIRUGÍA ORAL (incluida la extracción de muelas del juicio)
Combinado con la pieza de mano recta 1:2 y con el micromotor MX-i PLUS, el Chiropro PLUS es la solución perfecta para sus intervenciones de cirugía oral, especialmente la extracción de muelas del juicio. Gracias a la elevada potencia de la pieza de mano 1:2, la duración de la intervención se reduce en un 70% (12 segundos para seccionar completamente un diente) y la fuerza requerida disminuye notablemente. El riesgo de recalentamiento se reduce considerablemente gracias al sistema de autoventilación integrado del MX-i PLUS.

CIRUGÍA ORAL Y PERIODONTOLOGÍA
Asimismo, puede realizar sus intervenciones de cirugía oral y de periodontología gracias a la combinación de Chiropro PLUS, micromotor MX-i PLUS y el nuevo contra-ángulo CA 1:2.5. Además de la forma angular del contra-ángulo se adapta mejor que una pieza de mano recta en función de la zona que se desea operar, el importante par de MX-i PLUS y su sistema de autoventilación integrado garantizan una intervención rápida y sin recalentamiento del instrumento, incluso en las operaciones largas y complejas.

¡Trabaje con total seguridad !

¿Por qué elegir el motor quirúrgico iChiropro?

Bien-Air Dental surgical motors
check
iChiropro, una revolución de Bien-Air Dental!

Un nuevo dispositivo, controlado mediante el iPad y equipado con instrumentos de los más eficaces del mercado, introduce en la implantología una nueva generación de aparatos médicos. El objetivo cumplido de Bien-Air es facilitar el trabajo de los profesionales gracias a soluciones innovadoras.

check
iChiripro motor quirúrgico innovador en implantología

MX-i LED micromotor con rodamientos de bolas de cerámica lubricadas de por vida y sin mantenimiento. Comodidad de trabajo incomparable gracias a su par elevado tanto a velocidades altas como bajas.

Contra-ángulo CA 20:1 L Micro-Series con irrigación interna para lograr una utilización cómoda, dotado de una de las cabezas más pequeñas que se haya diseñado hasta el momento y de una doble iluminación LED homogénea independientemente de la velocidad de giro. iPad al mando de su sistema de implantología con unas funciones inéditas y prácticas que garantizan una incomparable simplicidad de uso.

check
La aplicación iPad iChiropro

Operaciones simplificadas gracias a una aplicación intuitiva y ergonómica. Disponible en la App Store de Apple, la aplicación iChiropro abre camino a numerosas posibilidades de personalización. Se irán integrando nuevas e innovadoras funciones de forma regular con el fin de aumentar aún más las prestaciones del sistema.

Menú