Aparatología y otros productos

CS3600 Carestream
Escáner intraoral CS 3600 – Aparatología ZIACOM

ZIACOM es distribuidor autorizado de Carestream Dental para el escáner digital intraoral Carestream CS 3600. Cuenta con un flujo de trabajo totalmente digital para todos aquellos profesionales interesados en ofrecer implantología de vanguardia a sus pacientes.

El escáner intraoral Carestream CS 3600 combina su versatilidad con la última tecnología. Es fácil de usar y permite obtener imágenes a color de alta definición, que reproducen con precisión y exactitud hasta los más pequeños detalles. La calidad de las impresiones digitales obtenidas con el escáner intraoral Carestream CS 3600 superan a los modelos de las impresiones obtenidas con los métodos convencionales, lo que minimiza el número de sesiones clínicas y proporciona resultados con los más altos estándares de calidad.

null
Aparatology
Motores quirúrgicos Bien-Air Dental – Aparatología ZIACOM

ZIACOM es distribuidor oficial de los motores quirúrgicos de Bien-Air Dental. Motores ligeros, con contraángulos ergonómicos y dotados de sistemas intuitivos. Estos equipos de alta precisión cuentan con micromotores eficaces y potentes a la altura de las exigencias clínicas.

Chiripro L, destaca por su interfaz fácil e intuitiva, y un cómodo control gracias a su nuevo pedal de mando e Incluye una innovadora bomba peristáltica. Ambos están equipados con micromotor MX-i LED el único del mercado que proporciona una iluminación LED de igual intensidad independiente de la velocidad de trabajo y que no necesita mantenimiento al disponer de rodamientos de bolas de cerámica lubricadas de por vida, es esterilizable y el más potente y ligero del mercado.

Menú